Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
DC se tiñe de negro Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo no soy malo, vil criatura. Soy… complicado." Loki / Amazing Spiderman #503
ID

DC se tiñe de negro

Solicits Febrero 2010

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/11/2009
DC se tiñe de negro
Etiquetas: DC / Solicits / DC COMICS / Lanzamientos /

Las novedades que aparecerán el próximo mes de febrero al otro lado del charco no dejan lugar a la imaginación, pero no por ello son menos esperadas. Se lleva la voz cantante el evento Blackest Night, del que este mes aparece su séptimo y penúltimo número, y del que DC asegura no poder desvelar ni siquiera la portada. Por eso, tanto la serie principal, como muchos de los cruces que ven la luz este mes llevan en su portada un intrigante TOP SECRET sobre fondo negro, que seguro hará las dedlicias de mil y una teorías entre los fans.

Los seguidores de Grant Morrison están de enhorabuena, ya que este cuentan con doble ración de su Batman y Robin, recuperando así el ritmo de publicación que se vió interrumpido el mes pasado por problemas de agenda del escritor. Continuando con el Caballero Oscuro, aparece Legends of the Dark Knight Special # 1 que recoge varios especiales que hasta la fecha sólo habían sido publicados como complemento de ediciones de lujo. Como son 64 páginas por 5.99$, y se anuncian nombres como Greg Rucka, Paul Dini, Brian Bolland o Andy Kubert, la elección para los fans está prácticamente hecha. Una de las compras de este mes que merecen la pena.

El Hombre de Acero no tiene la misma suerte que su compañero de editorial, y quitando esa maravilla llamada Secret Origin que Geoff Johns y Gary Frank nos regalan mes a mes, el resto de series siguen con Superman ausente, y unos Nightwing, Flamebird y Supergirl haciendo lo imposible para que los lectores no se duerman.

En el terreno de los TP y HC, y como no podía ser menos, por desgracia para nuestros bolsillos, es donde encontramos las novedades mas apeteceibles. Aparece el primer recopilatorio del Batman y Robin de Morrison, el Flash Rebirth de Geoff Johns y Ethan Van Sciver, o el Gotham Sirens, de Paul Dini y nuestro compatriota Guillem March.

Para los privilegiados


Y por ultimo, y para bolsillos muy poderosos, las novedades que no deberiamos dejar pasar escapar: Wednesday Comics HC. Este comic, publicado originariamente en formato periodico, con una página por cada pareja de autores se publica ahora en una cuidad edición en tapa dura, y cuenta con autores como Brian Azzarello, Adam Kubert, Eduardo Risso, Neil Gaiman, Mike Allred, Kurt Busiek o Kyle Baker. Imprescindible.

Y como guinda, ya en el sello Wildstorm, la edición definitiva, en formato Absolute de The Authority, del que ve la luz su esperado segundo volumen, que ha tardado más de 3 años en publicarse y que la editorial americana aprovecha para reeditar el primero. Eso sí, a 75 dólares cada uno, especielmente pensado para bolsillos muy potentes.


contactarEdición impresa