Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Arthur Adams vuelve a dibujar mutantes Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Reed es tan listo que sabe matarnos dos veces en cinco minutos" Johny Storm/ Ultimate 4 Fantásticos #6
ID

Arthur Adams vuelve a dibujar mutantes

Solicits Marvel Febrero 2010

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/11/2009
Arthur Adams vuelve a dibujar mutantes
Etiquetas: Solicits / Marvel / Marvel / Lanzamientos /

Si ayer veíamos las novedades de DC, toca hoy el turno a la distinguida competencia, que tampoco se queda corta este mes. Destacan dos nombres propios: Jeph Loeb y Arthur Adams, que estrenan serie en el universo Ultimate con Ultimate Comics X # 1. Se trata de la nueva serie dedicada a los mutantes desde los catastróficos eventos de Ultimatum y, sobre todo, una oportunidad de oro para que los nostálgicos volvamos a disfrutar de los lápices del que fuera dibujante de las principales series mutantes, a pesar de que el polémico Loeb vaya a hacerse cargo de los guiones.

Y es que el renacimiento de la línea Ultimate nos está deparando muy buenas sorpresas, y como curiosidad, los dibujantes del resto de series que ven la luz este mes incluyen nombres tan conocidos para nosotros como Rafa Sandoval, David Lafuente o Carlos Pacheco.

Spiderman nos sigue regalando tres números al mes, además de especiales y proyectos, y para febrero, Marcos Martiín y Michael Lark acompañan a Dan Slott a los guiones para continuar con The Gauntlet, una interesante saga que está recuperando los villanos clásicos del trepamuros.

Como ya os anunciamos, seguimos inmersos en Siege (Asedio), el nuevo crossover que intenta poner orden tras la caótica situación de Dark Reign. Como son muchos los titulos implicados, el cómic que sí que no conviene perder de vista es la serie principal, de la mano de Brian Michael Bendis y Olivier Coipiel.

También sigue con paso firme Fall of the Hulks, que cruza los tres titulos del Coloso Esmeralda (¿o era rojo?) y la nueva etapa de Los 4 Fantasticos, donde Jonathan Hickman y Dale Eaglesham están haciendo un trabajo mas que digno.

Los mutantes no tiene tiempo para descansar, ya que algunos sigues inmersos en Siege, otros con el evento Necrosha, e incluso algunos se preparan ya para esa Segunda Venida que se anunciaba hace poco.

Para los amantes de los cómics con sabor independiente, Criminal y Powers siguen con su publicación mensual a buen ritmo, lo que no siempre pude decirse de estas series.

Recopilatorios


Por si alguien no se había enterado, el 30 de Abril de 2010 se estrena en todo el mundo la segunda parte de Iron Man, rebautizada como Iron Man 2.0. Y en la Casa de las Ideas ya han empezado a desvelar algunos de los recopilatorios que aparecerán para acompañar el lanzamiento.

En Febrero podremos disfrutar de un grueso volumen, Invincible Iron Man vol.1 HC, de 350 páginas, que recopila en tapa dura los primeros 19 números de la serie de Matt Fraction y nuestro Salvador Larroca, o las reediciones de Extremis, de Warren Ellis, o sus versiones Ultimate y Marvel Adventures, esta última dirigida a un público más infantil. No podemos negar que Marvel sabe preparar este tipo de proyectos.

Y si después de esto nos queda algo suelto, aparece el segundo Omnibus que recopila la etapa de Ed Brubaker y Michael Lark al frente de Daredevil y los primeros tomos en tapa dura de las etapas de Spiderman y los 4 Fantásticos que antes mencionábamos, ambas buenas compras.

Y para los nostálgicos, a los que Marvel siempre dedica algún recopilatorio, aparecen las ediciones en tapa dura de La muerte del Capitan Marvel, el clásico de Jim Starling (coincidiendo con el Miss Marvel #50), y la miniserie que diera origen a Los Vengadores Costa Oeste en 1984, y que aquí conoceríamos como Nuevos Vengadores, o la mas económica en tapa blanda del Thorde Dan Jurgens y John Romita Jrdel que aparece su segundo volumen.

El que quiera ver todas las portadas de las novedades de este mes, las puede encontrar aquí.


contactarEdición impresa