Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Straczynski ya trabaja en un proyecto sobre Superman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Quieres conocer el secreto del mundo? Es éste: Sálvelo, y se le recompensará cada segundo de cada día." Agente Brass / Planetary #5
ID

Straczynski ya trabaja en un proyecto sobre Superman

Verá la luz a finales de 2010

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/11/2009
Straczynski ya trabaja en un proyecto sobre Superman

Mucho se había hablado del futuro de Joe Michael Straczynski tras su salida de la colección de Thor y su brillante etapa en la misma. El escritor norteamericano ha realizado desde entonces varios proyectos con DC y en el cine, pero ninguno de forma regular y con un personaje de peso. Sin embargo, durante el fin de semana, en una entrevista concedida a Newsarama, el ex guionista de Spiderman o Rising Stars, entre otras colecciones, confirmó que ya trabaja en un proyecto sobre Superman.

"Estoy escribiendo algo que saldrá a finales de 2010 y que será del mayor interés para la mayoría de los fans. Está relacionado Superman - en cómic, no en película -, pero eso es todo lo que puedo decir por ahora a la espera de un anuncio oficial de DC, que seguramente se realice el mes que viene", afirmó Straczynski.

El autor de New Jersey habló sobre todo en la entrevista sobre su guión en la película Ninja Assasin, realizada por los hermanos Wachowski. "No sé si he conseguido un récord mundial, pero escribí el guión completo de la película en 53 horas. Empecé el martes por la noche y lo entregué el viernes por la mañana", aseguró de forma sorprendente Strac.
Además, el escritor reconoció cuáles son los proyectos cinematográficos que tiene entre manos: "Ahora mismo mi entrada en el IMBD (Internet Movie Data Base) recoge acertadamente que estoy implicado en el guión de Sunlight, WWZ (World War Zombie), Forbidden Planet, Shattered Union y Flickering Light. Además, estoy escribiendo un episodio piloto para la Fox en lo que será un drama/thriller mainstream.

Con esto se confirma el cada vez mayor alejamiento del mundo del cómic de uno de los mejores guionistas de la última década. Al menos sabemos que escribirá una historia sobre uno de los más grandes personajes de las viñetas, Superman.

contactarEdición impresa