Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Kull el Conquistador tendrá una nueva película Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué sentirás cuando les metas un balazo a esos hombres Nick? / El retroceso." Gabe Jones / Nick Furia, Guerreros Secretos N#4
ID

Kull el Conquistador tendrá una nueva película

Otra adaptación para la obra de Robert E. Howard

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/11/2009
Kull el Conquistador tendrá una nueva película
Etiquetas: Conan / Kull / Cine + Cómic / Marvel /

Tras confirmarse la nueva película de Conan, ahora Paradox Entertainment ha confirmado que también realizará un nuevo film de la otra gran creación de Robert E. Howard: Kull el Conquistador. El personaje fue creado por Howard en 1929 y se trataba de un guerrero exiliado en Atlantis que se convirtió en pirata, mercenario, gladiador y, por último, en rey.

En la cronología de las historias de Howard, Kull vivió aproximadamente 800 años antes que Conan.

En 1997, el director John Nicolella ya realizó una adaptación de Kull el Conquistador a la gran pantalla con Kevin Sorbo (el actor de la serie de televisión 'Hércules') como protagonista dirigida por John Nicolella. La adaptación fue un fiasco en crítica y público, en gran parte por su acercamiento más frívolo, comercial y menos violento del personaje.

Tampoco hay que olvidar que otra creación de Robert E. Howard, Solomon Kane, está a punto de estrenar en Estados Unidos película en el cine. Igualmente, la película sobre Red Sonja verá la luz seguramente el año que viene con Rose McGowan como protagonista.

contactarEdición impresa