Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Iron Man 2: Nueva armadura, nuevos enemigos y misma chulería Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Él os ama'. '¿Él? ¿Quién?'. 'Dios'. '¿Si? Pues mi Dios tiene un martillo'." Princesa Veranke / Nick Furia, Invasión Secreta #7
ID

Iron Man 2: Nueva armadura, nuevos enemigos y misma chulería

Se acerca la película Marvel de 2010

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/11/2009
Iron Man 2: Nueva armadura, nuevos enemigos y misma chulería

Bien claro lo deja la portada de la revista Empire de este mes: Iron Man 2 llegará a nuestros cines con una nueva armadura, nuevos enemigos y misma actitud. Lo que bien podría entenderse por la chulería y el tono desenfadado que Jon Favreau le imprimió al primer film. Las novedades en la armadura no son apreciables a primera vista, pero echando un vistazo al traje de la primera entrega, éstas quedan patentes. Además, la presencia en el film de Máquina de Guerra seguro que influye en dicho cambio.

En lo que a enemigos se refiere, destaca por encima de todos Mickey Rourke en su papel de Whisplash, el villano ruso del que ya hemos podido ver algunas imágenes. Scarlett Johansson por su parte dará vida a la siempre enigmática Viuda Negra en un papel que, por lo rumoreado hasta ahora, pasará a ser del de amiga de Tony Stark a enemiga suya. Por último, tampoco hay que olvidar la presencia de el maquiavélico Justin Hammer.

Estos alicientes, unidos a nuevas socarronerías de Robert Downing Jr. en el papel de Tony Stark, su relación con la siempre interesante Pepper Potts, en la piel de Gwyneth Patrol, y las posibles relaciones del film con la película de Los Vengadores, hacen que el próximo 7 de mayo sea uno de los días más esperados de 2010.

contactarEdición impresa