Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La película de Green Lantern intentará emular a la de Iron Man Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando uno apuesta en serio, algo tiene que ser destruido" Kenji Endo / 20th Century Boys
ID

La película de Green Lantern intentará emular a la de Iron Man

Así lo afirma Ryan Reynolds

Un artículo de Redacción - Introducido el 01/12/2009
La película de Green Lantern intentará emular a la de Iron Man

Que gran parte del éxito de la película de Iron Man proviene del carisma de Tony Stark y la chulería con que lo interpreta Robert Downing Jr. es un hecho constatado por todos. Y en la Warner han tomado buena nota. Por ello, su próxima gran producción, Green Lantern, también quiere mostrar la parte más humana y desenfadada del personaje detrás de la máscara. Algo en lo que también coincide Ryan Reynolds. "Cuando acabes de ver la película y te pongas a recordar los mejores momentos y los que más han significado para ti, como en Iron Man, serán aquellos en los que yo no llevaré el traje puesto", afirma el actor a MTV.

En cualquier caso, Reynolds es consciente de que atraer esa atención sobre Hal Jordan por encima de toda la acción cósmica de la película será complicado. Y más teniendo en cuenta que no es lo mismo un piloto de pruebas que recibe un anillo super poderoso, que un playboy multimillonario que crea su propia armadura. "Para mí ése es el reto", señala. "Y eso es lo que mejor hicieron en la película de Iron Man. Ves y comprendes porqué el tipo está dentro de la armadura. Eso es lo interesante, no ver al tipo en la armadura, sino el porqué".

Además, otro hecho con el que tendrá que lidiar la Warner en la película de Green Lantern es la sempiterna parte introductoria y que narra los orígenes del personaje en cada una de las películas de superhéroes. Algo que, sin embargo, piensan paliar a su manera. "Es una historia original hasta cierto punto, pero no es una historia que ya todo el mundo conoce y que realmente empieza en el tercer acto", explica. "La película empieza cuando empieza. Nos encontraremos a Hal desde el principio y ahí es cuando la aventura comienza". Unas palabras que dejan entrever que no tendremos que esperar a mitad de metraje para ver a su protagonista enfundado en el traje de Green Lantern y metido de lleno en la acción.

contactarEdición impresa