Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los héroes Marvel tendrán su propio parque temático Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando llegue a las puertas del cielo... ¿Dios me plantará cara o se apartará y me dejará sentarme?" Nick Furia / Ultimate Extinction #2
ID

Los héroes Marvel tendrán su propio parque temático

Primeras imágenes del proyecto

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/12/2009
Etiquetas: Marvel / / Marvel / Proyectos /

Habrá quien piense que esto es consecuencia de la absorción por parte de Disney, pero lo cierto es que Marvel llevaba un tiempo trabajando en un parque temático que parece que, por fin, va a convertirse en realidad gracias al acuerdo entre la Casa de las Ideas y el grupo financiero Al Ahli. Su construcción costará alrededor de un billón de dólares y está previsto que abra sus puertas a todo el mundo en 2012. La pena es su emplazamiento. Ni Europa ni Estados Unidos, sino Dubai, en los Emiratos Árabes.

Por supuesto, la mayoría de superhéroes Marvel tendrán sus propias atracciones, desde Los Cuatro Fantásticos, El Increíble Hulk, Iron Man o Spider Man. Según anunciaron en Los Angeles Times recientemente, ya han comenzado las pruebas con tres de las atracciones: "Volando con Spidey", "Fantasticar" y "X-Men: Sala de Peligro". Aquí abajo os dejamos con las primeras imágenes del proyecto.

Ciudad de Superhéroes


Un show en 3D


Una montaña rusa sumergible. ¿Tendrá algo que ver con Namor?


Un nuevo personaje de la editorial...


Una "lanzadera" al estilo Spiderman


Industrias Stark


Vista aérea del parque


¿Podría ser esto Wakanda?


Entrada al parque


El Oasis Mágico


El Fantasticar

contactarEdición impresa