Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La JSA aterriza en 'Smallville' Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Estela Plateada: Parábola(s) de un surfista cósmico

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres tan desagradable que incluso yo estoy impresionada. ¿Visitas también orfanatos para contarle a los niños que no existe Santa Claus?" Emma Frost a Agente Brand / Astonishing X-Men #22
ID

La JSA aterriza en 'Smallville'

Hawkman, Dr Fate o Stargirl aparecerán en los próximos capitulos de la serie

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/12/2009

Por todos es sabido que Geoff Johns lleva varios años redefiniendo el Universo DC en sus etapas en Flash, Superman, o la propia JSA. Esto no ha pasado desapercibido en las oficinas de la Warner Bros., encargados semana a semana de traernos las aventuras de un Clark Kent cada vez más cercano al Christopher Reeve cinematográfico.

Así, las últimas temporadas han trasladado parte de la acción a Metropolis, incorporado decorados como el Daily Planet, o a personajes como Green Arrow de forma regular. A mediados de año, la Legión de Superhéroes aparecía también en la serie en un capitulo escrito por Geoff Johns, que consiguió excelentes críticas entre medios y aficionados.

Nuevamente de la mano de Geoff Johns, y esta vez en dos capitulos, volverá a contar con aquellos personajes que escribió durante más de 5 años: Hawkman, Dr. Fate, Stargirl, y que según las fotos que han aparecido, tendrán sus mas y sus menos con los héroes de Smallville.

Las reacciones de los fans no se han hecho esperar, y ya han aparecido las primeras críticas, con sólo ver las primeras fotos y algunos segundos del tráiler: trajes algo infantiles, poca musculatura de los actores que les dan vida, efectos especiales mediocres… Lo que sí es seguro es que la llegada de la JSA ha despertado una expectación que la serie del joven Superman no veía desde sus primeras temporadas. La respuesta: a partir de Febrero.

contactarEdición impresa