Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Warner Bros anuncia la secuela de Batman, Arkham Asylum Comic Digital

critica

Batman: Extremaunción

¿Qué ocurrió después de que Batman muriese?

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Incluso para un tipo con un solo ojo, tu visión es increíblemente estrecha." Cíclope a Nick Furia / Astonishing X-Men #3
ID

Warner Bros anuncia la secuela de Batman, Arkham Asylum

Referente en los videojuegos de cómic

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/12/2009

AVISO: estás accediendo a un contenido publicado en la Revista Fanzine Digital, puedes acceder al artículo original desde AQUÍ.

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que habrá continuación para Batman: Arkham Asylum, y que ellos mismos serán los encargados de la distribución mundial. Es la consecuencia lógica de haber logrado con la primera parte uno de los videojuegos más aclamados por la crítica y más vendidos del año, que llegó a entrar por méritos propios en el Guinness. La secuela, ya en desarrollo por Rocksteady Studios y basada en los comics de Batman, empezará a desvelar sus novedades desde su web oficial en www.arkhamhasmoved.com (desde donde los usuarios pueden registrarse para recibir todas las noticias que se vayan desvelando).

El entusiasmo desde Warner es el previsible, ante "la posibilidad de poder crear una franquicia global del juego Batman: Arkham Asylum, que ha sido muy bien acogido por los jugadores y los seguidores de Batman en todo el mundo” (Martin Tremblay, presidente de Warner Interactive).

La anterior entrega, distribuida en España por Koch Media (antes Proein) está considerada una referencia en los traslados de personajes de cómic a videojuegos. El tráiler de esta continuación está disponible en nuestra sección de vídeos (Ver tráiler de Batman Arkham Asylum 2).

contactarEdición impresa