Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bone tendrá su propia película Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

Bone tendrá su propia película

Será una mezcla de Shrek y El Señor de los Anillos

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/12/2009
Bone tendrá su propia película
Etiquetas: Bone / Cine + Cómic /

Seguramente Bone contenga una de las historias más épicas y algunos de los personajes más carismáticos que jamás se han visto en un cómic. Los seguidores de sus aventuras se cuentan por millones en todo el mundo y con la cada vez mayor relación entre el cine y el cómic sólo era cuestión de tiempo que se anunciase una adaptación a la gran pantalla de la obra de Jeff Smith. 

Por ahora los detalles de la película son escasos, aunque el propio Smith ya ha reconocido que está contento con el progreso del proyecto hasta el momento.

Dan Lin
, productor de Sherlock Holmes y de este film, adelantó a la web Collider algunos detalles de la película. Lin aseguró que la gente que está implicada en el proyecto está esforzándose al máximo para encontrar un tono adecuado para el film que mezcle los mejores elementos de Shrek y del Señor de Los Anillos. 

“Realmente parece una mezcla de Shrek, con sus tres personajes y comedia, su humor a lo Looney Tunes o los Hermanos Marx e introducidos en el mundo del Señor de los Anillos. Lo mejor sería hacer una película muy fantástica pero con mucho humor entre los personajes”, aseguró Lin.

Asimismo, el productor reveló que el escritor australiano Justin Monjo está trabajando en el guión de la película, mientras que Animalogic — los creadores de Happy Feet — son los responsables de la animación y los efectos visuales de Bone. También corre el rumor de que el director será contratado a principios de enero. “Nos hemos reunido con varios directores y esperamos tener una decisión pronto. Jeff Smith también lo quiere saber, ya que está muy involucrado con el proceso de desarrollo con nosotros”, confirmó Lin. Todavía no se sabe si la película será para todos los públicos o para mayores de 13 años y el dilema en el estudio es qué cantidad del trabajo original de Jeff Smith deb ser adaptado para la primera película.

“Ahora mismo estamos estudiando cuántos de los libros (la historia completa la forman nueve tomos) irán en la primera película. Si hacemos las cosas bien esperamos que hayan varias de ellas”, dice el productor. “Pero ahora mismo no tenemos claro cuántos libros meter en un solo film. Ése es el dilema, aunque lo que tenemos claro es que la fuente original serán los libros de Jeff (Smith)".

contactarEdición impresa