Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Lady Gaga se pasa a los cómics Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Reed es tan listo que sabe matarnos dos veces en cinco minutos" Johny Storm/ Ultimate 4 Fantásticos #6
ID

Lady Gaga se pasa a los cómics

Y Robert Pattinson y Beckham y 50 Cent...

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/01/2010
Lady Gaga se pasa a los cómics
Etiquetas: Lady Gaga / Proyectos /

Durante el 2009 hemos podido ver cómo la editorial Bluewater Productions sorprendía al mundo entero con cómics de todos los tipos: desde uno autobiográfico de la creadora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, hasta un sinfín de adaptaciones a las viñetas del presidente Obama. Ahora, la compañía norteamericana vuelve a dar la campanada con una nueva línea de cómics, “Fame” (o Fama).



Se trata de una serie de biografías no autorizadas de celebridades del cine y la música y su primera protagonista no podía ser otra que la mujer MTV del año: Lady Gaga. Según la editorial, el primer número saldrá en mayo coincidiendo con el Free Comic Book Day y las siguientes entregas se centrarán en iconos de la cultura pop como Robert Pattinson, 50 Cent, David Beckham o Taylor Swift.

La decisión de crear esta nueva línea nació tras el éxito apabullante del cómic Michael Jackson: King of Pop. “Fame nos da la posibilidad de contar historias interesantes sobre una gran variedad de personalidades”, asegura Darren G. Davis, el presidente de Bluewater. 



Como siempre, sólo queda ver qué editorial española compra los derechos para que podamos ver este interesante producto en nuestro país.

contactarEdición impresa