Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Spiderman 4, paralizada oficialmente por problemas de guión Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dicen que la fama es la nueva moneda de curso legal en todo el mundo. " Bruce Wayne / Batman #663
ID

Spiderman 4, paralizada oficialmente por problemas de guión

De momento se mantiene la fecha de estreno

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/01/2010
Spiderman 4, paralizada oficialmente por problemas de guión

Al final, no ha habido acuerdo entre Sam Raimi y Sony por el guión - y por ende, por el villano - de Spiderman 4 y la producción de la película se ha pospuesto temporalmente. El nuevo capítulo de la saga del súper-héroe arácnido tiene aún fijado su estreno para el 6 de mayo de 2011, aunque según fuentes de Sony es "altamente improbable" que el estudio cumpla con este calendario.

Estaba previsto que el filme comenzara a rodarse entre febrero y marzo, pero diversos problemas con el guión han ido paralizando continuamente su inicio. Gary Ross, David Lindsay-Abaire y James Vanderbilt eran los encargados de dar forma a la historia para esta cuarta entrega, pero Sony había declarado abiertamente que quería como villano al que más de moda estuviese en el momento, sin importarle quién fuera. Sam Raimi no cedió y el tira y afloja ha sido constante desde entonces, lo que ha provocado la actual situación.

Aún así, Sony no debería retrasar en exceso la producción del film, ya que tanto Tobey Maguire, Sam Raimi y Kirsten Dunst tienen su contrato vinculado a una fecha tope de rodaje. La franquicia de Spiderman en el cine ya ha recaudado en taquilla por sus tres entregas anteriores más de 2.500 millones de dólares, con una media superior a los 800 millones por película. Y ésta no sería la primera vez que Sony retrasase una de sus super producciones por problemas de guión. Así ocurrió con Ángeles y Demonios en 2006, que por la huelga de guionistas llegó a las carteleras en mayo de 2009, a pesar de que inicialmente tenía fijado su debut en la Navidad de 2008.

contactarEdición impresa