Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'Thor' comienza a rodarse hoy y adelanta su estreno Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'La vida es estresante, querida. Por eso dicen 'descanse en paz''." Asterios Polyp
ID

'Thor' comienza a rodarse hoy y adelanta su estreno

Ante el retraso de Spiderman 4

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/01/2010
'Thor' comienza a rodarse hoy y adelanta su estreno

Las lealtades entre los superhéroes del Universo Marvel no parecen estar muy claras, como demuestra el hecho de que Marvel Studios haya movido a “Thor” al lugar que le corresponde a “Spiderman 4”. Según Variety, el debut en la gran pantalla del Dios del Trueno - en un principio fijada para el 20 de mayo de 2011- se ha adelantado dos semanas, al 6 de mayo de 2011.



La fecha es exactamente la misma que prevista para Spiderman 4, cuya producción está actualmente paralizada de forma temporal. Ante tal incertidumbre sobre el futuro de Peter Parker en el cine, Marvel Studios ha visto una oportunidad de oro para darle un estreno anticipado a Thor. 

Más allá de parecer un acto de rivalidad interna entre los diferentes estudios, fuentes de Paramount han afirmado que lo que no querían era esperar a que Spiderman 4 moviese su fecha de estreno, con lo cual el espectador se asegura al menos una película de Marvel para principios de dicho mes. 

Eso sí, el artículo apunta que en el improbable caso de que Spiderman 4 no moviese finalmente su fecha de estreno, sí lo volvería a hacer Thor.

En cualquier caso, parece ser que Kenneth Branagh tiene la balanza de su lado. Con el guión terminado, el casting ya concluido y la película comenzando a rodarse hoy mismo, parece mucho más probable que Thor llegue a los cines antes que Spiderman 4. Hasta que Sam Raimi y Sony resuelvan sus disputas sobre el guión, parece que ésta es la mejor solución para los fans.

contactarEdición impresa