Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
John Malkovich confirma que será el Buitre en ‘Spider-Man 4’ Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Somos el gobierno! ¿ O es que no ve Expediente X? " Henry Gyrch a Betty Banner / Hulk vol. 3 #4
ID

John Malkovich confirma que será el Buitre en ‘Spider-Man 4’

Y lamenta el retraso en la producción del film

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/01/2010

En una entrevista concedida al programa deportivo italiano Quelli Che il Calcio, el reputado actor John Malkovich ha confirmado el rumor que venía difundiéndose desde hace un tiempo, a saber, que interpretará a uno de los enemigos más tradicionales del hombre araña, El Buitre, en Spider-Man 4.

Malkovich, nominado al Oscar en dos ocasiones y a quien hemos podido ver recientemente en títulos como Quemar después de leer, El Intercambio, Desgracia y Beowulf, añadió que está esperando el guión final de Spider-Man 4 para saber a qué atenerse con el personaje, y que espera se ruede la película tan pronto como sea posible; ahora mismo, Spider-Man 4 está paralizada debido precisamente a los problemas con su guión, que no convence ni a los ejecutivos de Sony ni al director Sam Raimi, con lo que ello supone en cuanto trastornos de agenda para Malkovich y los demás implicados en la producción del film.

El actor previsto en principio para el papel del Duende Verde en la actual franquicia sobre el hombre araña fue, curiosamente, Malkovich (aunque a la postre fuese escogido Willem Dafoe), por lo que se especula con que Raimi haya querido darle otra oportunidad al actor en la piel de uno de los villanos más carismáticos de los cómics de Spider-Man. Se da la circunstancia de que Malkovich participará en otra adaptación de un cómic, aunque editado por la compañía rival de la Marvel, DC: Se trata de Red, en la que sustituye a John C. Reilly y secunda a Bruce Willis, Morgan Freeman y Helen Mirren, todos ellos a las órdenes de Robert Schwenke.

En cuanto al personaje del Buitre, alias Adrian Toomes, apareció por primera vez en el número 2 (mayo de 1966) de The Amazing Spider-Man. Creado por Steve Ditko y Stan Lee, Toomes es un maduro ingeniero electrónico obsesionado con volar; tras desarrollar un arnés magnético alado, logra su sueño y se consagra al mal con un físico y un disfraz que le asemejan a los buitres.

contactarEdición impresa