Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Quiénes deberían interpretar y dirigir la nueva película de Spiderman? Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Tranquilos. No insultaré la legendaria solidaridad criminal sugiriendo que me deis el nombre sin torturaros. " Rorsarch / Watchmen #10
ID

¿Quiénes deberían interpretar y dirigir la nueva película de Spiderman?

Ya hay varios candidatos

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/01/2010
¿Quiénes deberían interpretar y dirigir la nueva película de Spiderman?

Los aficionados siguen haciéndose todo tipo de preguntas sobre el nuevo rumbo que ha tomado la franquicia de Spiderman, tras la sorprendente decisión de Sony de resetear el universo cinematográfico del superhéroe arácnido. Por lo pronto, en Estados Unidos ya han empezado a salir nombres sobre qué director y actores nos traerán la nueva versión de Spidey. Según Superherohype, el director de 500 Días de Verano, Marc Webb, es el principal candidato para ocupar la silla de director. Aún así, Sony tiene una lista de deseados en la que también se incluye (ahí es nada) a James Cameron, David Fincher y Wes Anderson. E incluso Neill Blomkamp, el director de Distrito 9 también aparece por algún lugar de la lista. Incluso Matthew Vaughn, el director de Kick-Ass también ha mostrado su interés por dirigir este film.

Según cuentan, Webb ya se ha reunido con los productores de Sony para poner en marcha la película este mismo año para tener a tiempo su estreno en verano del 2012. Lo que parece seguro es que el estudio quiere grabar la película en 3D. Otro aspecto a tener muy en cuenta es la nueva puerta que se le abre a Spiderman para interactuar con el resto del Universo Marvel en el cine. Algunos ya apuntan desde Estados Unidos la posibilidad de que se deje ver en la película de los Vengadores.

Y en cuanto al reparto, aún no se han dado nombres concretos, pero dado que los actores que interpretarán a Peter Parker y a Mary Jane han de ser jóvenes y aparentar edad de estar en el instituto, el abanico de posibilidades es limitado. Eso sí, para el papel de Spiderman, desde algunos sectores han apuntado a Robert Pattinson (Crepúsculo) como gran candidato. En cualquier caso, MTV ha querido dejarnos un listado curioso de candidatos al puesto. Opinad vosotros mismos.

¿Quién debería ser Peter Parker\?

¿Quién debería ser Mary Jane\?


contactarEdición impresa