Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'Siege' acabará con los Vengadores Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"“Te voy a contar el verdadero secreto de la magia: cualquier memo puede hacerla”" John Constantine / Hellblazer #240
ID

'Siege' acabará con los Vengadores

Se cerrarán todas sus colecciones

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/01/2010
Etiquetas: Siege / Asedio / Proyectos / Marvel /

Desde hace varios meses, el final del Reinado Oscuro y la llegada de Siege (Asedio) ha dado lugar a todo tipo de especulaciones sobre el futuro de la franquicia de Los Vengadores. De hecho, una de las razones para poner en marcha este evento fue la de crear una nueva dirección para los pesos pesados del Universo Marvel, concentrados en los títulos de Los Héores Más Poderosos de la Tierra.

Este fin de semana, IGN ha desvelado el secreto: Marvel cerrará todas las colecciones de la franquicia vengadora: Nuevos Vengadores, Vengadores Oscuros, Poderosos Vengadores y Vengadores: La Iniciativa. Se trata de la principal consecuencia tras el final de Siege y uno de los mayores cambios en la historia de la editorial.

Será a partir de mayo (mañana os traeremos las Solicits completas de abril) cuando estas colecciones desaparezcan. Aunque precisamente en ese mes comenzará la Heroic Age de Marvel, en la que Thor, Capitán América y Iron Man prometen volver a tener un papel estelar en la Casa de las Ideas. ¿Será en un nuevo grupo? Pronto lo sabremos.

contactarEdición impresa