Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
CómicDigital 2.0 cumple un año en la red Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La locura es como la gravedad, tan solo hace falta un pequeño empujón" El Joker / El Caballero Oscuro
ID

CómicDigital 2.0 cumple un año en la red

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/01/2010

No ha sido el mucho tiempo transcurrido, pero sí el camino recorrido. En tan sólo un año y gracias los lectores, Cómicdigital se ha convertido en una de las webs de referencia en en el mundo del cómic. Exactamente el 19 de enero de 2009 comenzaba esta nueva andadura con una clara apuesta por la calidad y la variedad de nuestros contenidos.


Lograr en tan sólo 12 meses entrevistar a autores de la talla de Bryan Hitch, Chris Claremont, Jim Lee, Dave McKean, o Joe Madureira es poner el listón muy alto de primeras. Pero lo intentaremos superar en 2010. Quien sabe, ¿quizá Neil Gaiman, Alan Moore, Mark Millar? Son retos que ya nos hemos planteado y que con el apoyo de la Revista Fan Digital seguro que conseguimos lograr. 


También cabe destacar el lanzamiento de nuevas secciones de indudable calidad, como La Atalaya del Vigía. Este blog es considerado por muchos internautas como uno de los dos o tres artículos de opinión sobre cómic más rigurosos y documentados. La reciente aparición de Los Archivos de Cerebro promete remover nuestra nostalgia y recordarnos, desde un nuevo punto de vista, obras míticas de la historia del cómic.



Rantifuso pone el buen humor


¿Y qué sería de nuestra página sin la vida que le dan diariamente sus viñetas? Rantifuso es la culpable de provocarnos una carcajada con su ingenioso humor y con personajes tan carismáticos como el padre de los Freaknandez, Supergrrl o los dependientes de Casual Freak. Las ideas y el buen humor no se les acaba con el paso del tiempo. Y que dure.



Igualmente, nuestra sección de noticias ha ido desgranando diariamente toda la actualidad del sector, ya sea relacionando el cómic con el cine, los videojuegos, el arte o la política. Todo tiene cabida en nuestra web.


Sólo queda alegrarse porque la familia de redactores de Cómicdigital es cada día más grande y porque el futuro se presenta prometedor. 2010 verá el nacimiento de una nueva sección manga, más interactividad y opción de comentar los artículos, más contenidos audiovisuales y un sinfín de mejoras y avances en la web. Todo ello para ofreceros todo lo relacionado con el mundo del cómic de la forma más divertida y rigurosa. Estad atentos a vuestra web de cómics: Cómicdigital.com


contactarEdición impresa