Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Planeta se vuelca con Batman en 2010 Comic Digital

critica

Eden #6

El virus de apertura se extiende por todo el mundo

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Él os ama'. '¿Él? ¿Quién?'. 'Dios'. '¿Si? Pues mi Dios tiene un martillo'." Princesa Veranke / Nick Furia, Invasión Secreta #7
ID

Planeta se vuelca con Batman en 2010

Plan editorial del hombre murciélago

Un artículo de Redacción - Introducido el 28/01/2010
Planeta se vuelca con Batman en 2010
Etiquetas: Batman / DC / DC COMICS / Lanzamientos /

Ha quedado demostrado que nada le sienta mejor a un superhéroe que su propia muerte. El fallecimiento del Capitán América le sirvió para colocarse número 1 en ventas en todo el mundo y para relanzar al personaje; y lo mismo le ha sucedido a Batman. Tras un 2009 marcado por su 70 aniversario y su muerte en Batman RIP y Crisis Final, 2010 se presenta lleno de jugosas y numerosas novedades en el universo del hombre murciélago.

Este año, la vida de Batman y su universo cambiará inexorablemente. En los números 31 y 32 de mensuales de la serie regular (lanzados en febrero y marzo, respectivamente) se narrará la batalla de los aspirantes a enfundarse el traje del Caballero Oscuro, una vez Bruce Wayne desaparece del mundo.

En el número 32 ya podremos conocer quién es el nuevo Batman, verdad desvelada que desencadenará las historias futuras en Gotham. En abril, Planeta publicará un tomo único intercalado entre las grapas 32 y 33 que, bajo el título Batman: La Batalla por la Capucha: Murciélago Compendio amplía la información sobre del futuro del Hombre Murciélago.

Además, en 2010 se verán otros lanzamientos donde podremos disfrutar de todos estos cambios, así como adaptarnos a la vez que lo hace el personaje a su nueva cara. Se trata de Red Robin, Calles de Gotham o Musas de Gotham.

Nuevas colecciones


Conviene también no perder de vista ni a la nueva Batgirl ni la nueva colección de Batwoman, que verán la luz en noviembre y octubre, respectivamente. Y en diciembre saldrá una de las colecciones más esperadas, Batman: Un Círculo sin Fin (Widering Gyre), con nada menos que Kevin Smith a los guiones. El cineasta no se queda ahí y también nos obsequiará, en mayo, con Cacofonía, una original novela gráfica en la que el Joker tendrá un peso importante.

Eso sí, aunque siempre pueden haber sorpresas de última hora, se echa de menos (y mucho) la principal colección del Caballero Oscuro hoy en día, el All Star Batman & Robin de Grant Morrison.

Podéis consultar el listado completo de novedades en nuestra sección de lanzamientos.

contactarEdición impresa