Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Hulk, confirmado para la película de Los Vengadores Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"“Te voy a contar el verdadero secreto de la magia: cualquier memo puede hacerla”" John Constantine / Hellblazer #240
ID

Hulk, confirmado para la película de Los Vengadores

¿Será Edward Norton?

Un artículo de Redacción - Introducido el 29/01/2010
Hulk, confirmado para la película de Los Vengadores
Etiquetas: Vengadores / Hulk / Cine + Cómic / Marvel /

Es un secreto a voces que el Capitán América, Iron Man y Thor formarán el núcleo fuerte de Los Vengadores en su salto a la gran pantalla. La duda siempre ha estado en qué personajes les acompañarían en esta superproducción con estreno en 2012: ¿La Avispa, Ojo de Halcón, Hulk?



En una entrevista con SFX, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que el Coloso Esmeralda estará en la película. “Son tres miembros - cuatro incluyendo a Hulk, cinco incluyendo a Nick Furia - que ya habéis visto anteriormente en otras películas juntándose por primera vez”, explica Feige.



De esta manera se confirma lo que muchos sospechaban, que Hulk estará en la película. Lo que no se sabe aún es si lo hará como miembro Vengador o como villano, y si será Edward Norton el encargado de dar vida al Gigante de los Rayos Gamma. “Creo que hay una posibilidad”, afirma Feige. “Claramente nuestra intención es usar a los mismos actores de una película a otra”.
A este respecto, el director de El Increíble Hulk, Louis Leterrier, aseguró que Norton regresaría para otro proyecto Marvel siempre que éste mereciese la pena. “Está hecho todo un fan. Seguro que al final acepta”, afirma Leterrier.

contactarEdición impresa