Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El director Matthew Vaughn quiere rodar la película de 'The Sandman' Comic Digital

critica

I.L

¿Es I.L una diosa, un delirio o un temible espectro de la noche?

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando uno apuesta en serio, algo tiene que ser destruido" Kenji Endo / 20th Century Boys
ID

El director Matthew Vaughn quiere rodar la película de 'The Sandman'

Aunque de momento está complicado

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/02/2010
El director Matthew Vaughn quiere rodar la película de 'The Sandman'

Lejos del mundo del cómic, no hay muchos tipos capaces de colaborar con éxito con Mark Millar, John Romita Jr. o Neil Gaiman. Pero después de ver el resultado de Kick-Ass o Stardust, el director Matthew Vaughn es de los pocos privilegiados en poder tratar con éxito con algunos de los mayores talentos de los cómics.

En una entrevista con Comic Book Resources, Vaughn habló abiertamente de su aprecio por el realismo de algunos cómics, citando también a sus colaboradores en Kick-Ass y Startdust, y comentando que Gaiman y sus obras merecen una mayor atención por parte del cine. 

“Es raro que tan poco material de Neil haya sido trasladado al cine. La idea de que nadie haya hecho ya The Sandman me parece muy extraña”, reconoce Vauhn.

Cuando se le preguntó si le gustaría participar en una posible película de dicha obra, el director se mostró muy entusiasta con la idea.

“Sabéis que me encantaría hacer la película de The Sandman, pero desafortunadamente creo que ahora mismo está encallada en un infernal proceso de desarrollo y batalla por sus derechos. Podría ser como El Señor de los Anillos, algo realmente grande. Y me encantaría”, asegura el director.

Vaguhn no se detuvo ahí y reconoció su creciente interés en las adaptaciones de cómics, con posibles películas de Los Vengadores y Superman como proyectos soñados. De momento, habrá que cruzar los dedos para que más pronto que tarde gente como Vaughn anuncie oficialmente que sí, que una película de The Sandman está en camino.

contactarEdición impresa