Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel apuesta fuerte por Los Vengadores Secretos Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando uno apuesta en serio, algo tiene que ser destruido" Kenji Endo / 20th Century Boys
ID

Marvel apuesta fuerte por Los Vengadores Secretos

Segunda colección de la franquicia vengadora

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/02/2010
Marvel apuesta fuerte por Los Vengadores Secretos
Etiquetas: Marvel / Vengadores / Proyectos / Marvel /

La nueva y flamante serie de Los Vengadores no llegará sola al mercado, sino que vendrá acompañada de una segunda colección llamada Secret Avengers (Vengadores Secretos). Marvel tiene muy claro que quiere relanzar toda la franquicia vengadora por todo lo alto y por ello apostará por autores de primera línea. Los cada vez más cotizados Ed Brubaker (Capitán América, Daredevil) y Mike Deodato (Spiderman, Vengadores Oscuros) serán los encargados de narrarnos las aventuras de esta colección rodeada por el secretismo desde el primer momento.

“Yo me centro en la solución, no en el problema” es lo único que nos aporta la imagen promocional de Marvel para la colección. Pero apenas tenemos dudas en que ésta será la primera de muchas más que irán apareciendo en los próximos días.



Ya repitió Marvel estrategia al desvelar uno por uno los miembros de Los Vengadores de Michael Bendis, con el Capitán América, Spider-Woman, Iron Man, Ojo de Halcón y Thor como miembros de una formación que promete hacer historia. Veremos si la de los Vengadores Secretos está a la altura.

contactarEdición impresa