Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Luke Cage liderará los Thunderbolts de la Era Heroica Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Tabby, Europa no es un país' 'Si no es un país, ¿por qué tiene una bandera, eh? ¿Por qué?'" Elsa Bloodstone y Tabitha Smith / Nextwave
ID

Luke Cage liderará los Thunderbolts de la Era Heroica

Junto a Jeff Parker y Kev Walter

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/02/2010
Luke Cage liderará los Thunderbolts de la Era Heroica

En 1997, KKurt Busiek y Mark Bagley sorprendieron al mundo del cómic con la última página del Thunderbolts #1 revelando que el nuevo super equipo de Marvel estaba formado por algunos de sus peores villanos. La colección demostró que había una delgada línea entre los héroes y los villanos y que la redención era posible. Después de pasar por las manos de Norman Osborn y tras el Reinado Oscuro, el grupo promete dar ahora un giro de 180 grados.

El número 144 de la colección, escrito por Jeff Parker y dibujado por Kev Walker marcará un antes y un después en la colección, coincidiendo también con la Era Heroica. Los ciudadanos ya desconfían del programa Thunderbolts, así que nada menos que Luke Cage será el encargado de cambiar la cara al equipo. El que fuera parte de Héroes de Alquiler o Los Vengadores dará a algunos villanos como el Juggernaut, Calavera, The Man-Thing, Piedra Lunar y Fantasma (según se aprecia en la imagen) la oportunidad de redimirse.

Según Jeff Parker, "Luke Cage entiende como nadie el concepto de las segundas oportunidades en la vida", así que será el personaje más apropiado para liderar este peculiar grupo, que tendrá que probar continuamente su valía tanto al gobierno como al pueblo.


contactarEdición impresa