Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los 4 Fantásticos #23-26 Comic Digital

critica

Hijos del Mundo Mutante

ECC recupera la secuela de la magnífica obra de Richard Corben y Jan Strnad

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo habría clonado a Robert Mitchum. Si hubiera más Robert Mitchums sueltos habría mucha menos gilipollez en el mundo." Lord Evelyn Winnieford III / Shaolin Cowboy #2
ID

Los 4 Fantásticos #23-26

Los Maestros de Muerte

Un artículo de Jaime de Mora - Introducido el 16/03/2010
Los 4 Fantásticos #23-26
Los 4 Fantásticos #23-26 EE.UU. - 2010
Guionista:Mark Millar
Dibujante:Bryan Hitch / Stuart Immonen
Editorial:Ponent Mon - 24 páginas - color Precio:2,5
PUNTUACION
4/5
AVISO: Este texto fue publicado en nuestra Edición Impresa en el número de MARZO
¡Llega la apoteósica conclusión de la etapa de Mark Millar al frente de la Primera Familia de Marvel! Con la batalla final entre el Marqués de la Muerte y unos 4 Fantásticos que se encuentran contra las cuerdas. Y si nuestros Imaginautas consiguen sobrevivir al enfrentamiento contra el peor enemigo con el que se hayan cruzado nunca, todavía tendrán que preocuparse de la boda de La Cosa



En sus manos, la colección ha recuperado esa sensación de que todo puede pasar. La cotidianeidad vive de la mano con lo imposible y todo es más: más espectacular, más emocionante, más enrevesado. Incluso más gracioso, porque hasta Mister Fantástico tiene su puntillo irónico. En este camino que concluye con el número 26 el cuarteto al completo se ha encontrado con situaciones de todos los colores, nuevos affaires, villanos increíbles y la muerte de algún ser querido.

“El Maestro de la Muerte" marca el genial colofón a esta interesante e infravalorada época en la que Millar nos ha regalado unos brillantes diálogos y en la que, todo hay que decirlo, Bryan Hitch no le ha cogido el pulso a los perosnajes. No es ésta sin embargo la primera vez que abandonan dos grandes autores la colección con la sensación de que se pudo haber hecho algo más. Véase a Mark Waid, Straczynski o Alan Davis. Lo que Susan Storm y compañía vienen necesitando desde hace años es un equipo creativo estable que narre sus aventuras sin ningún tipo de plazos ni prisas editoriales. Se daría un gran paso para acercarse a etapas tan brillantes como las de Stan Lee o John Byrne.


contactarEdición impresa