Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
‘Akira’ será dirigida por los hermanos Hughes Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo habría clonado a Robert Mitchum. Si hubiera más Robert Mitchums sueltos habría mucha menos gilipollez en el mundo." Lord Evelyn Winnieford III / Shaolin Cowboy #2
ID

‘Akira’ será dirigida por los hermanos Hughes

La película se dividirá en dos partes

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/02/2010

AVISO: estás accediendo a un contenido publicado en la Revista Fanzine Digital, puedes acceder al artículo original desde AQUÍ.
Etiquetas: Akira / Cine + Cómic /

Los hermanos de color Allen y Albert Hughes, firmantes de From Hell (2001) y El libro de Eli (que se estrena en nuestro país el 12 de marzo), serán los encargados de dirigir la adaptación en imagen real de Akira, mítico manga post-apocalíptico de Katsuhiro Otomo que ya contase en 1988 con una versión anime realizada por el propio guionista y dibujante japonés.

Entre los productores de esta nueva aproximación a Akira se cuentan Leonardo DiCaprio —a través de su compañía Appian Way— y Warner Bros., que han decidido dividir la larga historia que contaba el manga original en dos cintas. La última revisión del guión escrito por Gary Whitta (que también es responsable, curiosamente, del libreto de El libro de Eli) ha corrido a cargo de Hawk Ostby y Mark Fergus (Iron Man, Cowboys & Aliens).

Entre los realizadores a quienes se había ofrecido en los últimos años dirigir Akira —pues hablamos de un proyecto que lleva en desarrollo desde principios de los noventa— se hallaban Ruari Robinson y Zack Snyder.

contactarEdición impresa