Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
A Green Lantern le esperan cambios en 2010 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Estaré fuera volándome los sesos, General Furia'. 'Procure no salpicar'." (Carol Danvers y Nick Furia / Special Ultimates & Ul. X-Men #4)
ID

A Green Lantern le esperan cambios en 2010

Aunque seguirá siendo protagonista en el Universo DC

Un artículo de Redacción - Introducido el 16/02/2010
Etiquetas: Green Lantern / DC COMICS /
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

El regreso de cierto personaje conocido no es la única noticia relacionada con el evento. A partir de mayo el equipo creativo de la serie de Green Lantern Corps pasará a estar escrita por Tony Bedard (al que ya hemos visto escribiendo sobre los anillos de poder varios tie-in de Blackest Night, así como en ese sleeper que ha resultado ser R.E.B.E.L.S.) y acompañado a los dibujos por Ardian Syaf, al que también hemos visto en algún tie-in del crossover como son la serie de Blackest Night:Batman o el especial de Phantom Stranger.

Pero este cambio de equipo en la serie no supone que los actuales Peter Tomasi y Patrick Gleason vayan apartarse del universo de Green Lantern. Ambos van a estar en la serie Brighest Day.

Pero el guionista va a encargarse de una nueva serie llamada Emerald Warriors que estará protagonizada nada menos que por el peculiar Guy Gardner. En la parte gráfica será Fernando Pasarin quien acompañe a Tomasi.

En cuanto a las series regulares, en Green Lantern tendremos el arco argumental llamado Nuevos Guardianes en el que se desvelará por qué estos personajes se ven obligados a fijar nuestro planeta como su nuevo hogar. Y en GL Corps el estreno de Bedard será "Amanecer esmeralda" donde veremos que la Guardia de Honor de los Corps se ha ampliado acogiendo a John Stewart, a Kyle Rayner y al guardian Ganthet.

Y eso no es todo. Brightest Day va a traer consigo el regreso de algunas series como Birds of Prey, una nueva encarnación de la JLI de Giffen y DeMatteis llamada Generation Lost (pero con Winnick en lugar de DeMatteis), y un cambio de formación y orientacion para los Titanes formando un grupo de mercenarios bajo la tutela de Deathstroke (o sea que de Titanes sólo parece tener el título de la coleccion).

contactarEdición impresa