Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La Edad Heroica arranca con fuerza en el Universo Marvel Comic Digital

critica

Míster Milagro

Superhéroes con pensamientos suicidas y otras maravillas narrativas

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Fue muy duro subir 100 kilos de sociópata a la cima de las torres de Gotham… Sólo por el grito ya valió la pena." Batman / Dark Knight Returns #2
ID

La Edad Heroica arranca con fuerza en el Universo Marvel

Solicits Mayo 2010

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/02/2010
La Edad Heroica arranca con fuerza en el Universo Marvel
Etiquetas: Marvel / Marvel /

Como venimos contando en los últimos meses, poco a poco se han ido desvelando quines serán los héroes que formarán parte de la nueva alineación de vengadores. Pero eso no es motivo para perderse el primer numero de Avengers, la esperada nueva serie regular de Brian Michael bendis y John Romita Jr, que sigue justo donde Siege y Avengers Finale terminaron el mes pasado.

Además, y de forma paralela, aparecen Age of heroes # 1, con el regreso de Kurt Busiek a Marvel, Enter the Heroic Age # 1, y Prince of Power # 1, donde veremos que sucede con Thorcules tras todos estos cambios. Y hasta un Secret Avengers # 1 aparece este mes, pero habrá que leer que es lo que Ed Brubaker y Mike Deodato nos tienen preparados, porque muchas pistas no dan.

Como no podía ser de otro modo, Marvel ha tirado la casa por la ventana para celebrar la publicación de esta serie, y durante el mes de mayo, la mayoría de los titulos de la casa de las ideas contarán con una portada alternativa, centrada en uno de los héroes de esta nueva era, dibujados por artistas como J. Scott Campbell, Tom Raney o Grez Land. Además, aparecen Heroic Age # 1, donde se hará un repaso de lo acontecido hasta la fecha, y de lo que está por venir, y dos números muy especiales, tanto por los equipos creativos, como porque marvel haya decidido volver a los 90, y ofrezca portadas que brillan, de Astonishing Spider-man/Wolverine, de Jason Aaron y Adam Kubert, y Astonishing X-men: Xenogenesis, de Warren Ellis y Kaare Andrews.

Pero como no solo de un evento vive una editorial, allí estarán las versiones ultimate de los Vengadores y Nuevos Vengadores, con Mark Millar y Jeph Loeb a los guiones y los impresionantes lápices de Leinil Francis Yu y Frank Cho, los mas de 12 titulos que aparecen del trepamuros, y es que hay cosas que nunca cambian, y entre los que destaca el enésimo regreso de Spider-Girl a su propia serie, la continuación de la polémica World War Hulks, la segunda venida de los mutantes, o el Thanos Imperative # 1, donde se intentará poner orden en el lado cósmico del universo marvel.

Con respecto a los tomos, si es que a alguien le queda algo suelto después de pillarse todas estas imprescindibles grapas, destacar los recopilatorios en tapa dura de Nation-X y los crossovers vengadores de Civil War, los dos primeros recopilatorios de Fall of the Hulks, para los que quieran ponerse al día, o las Armor Wars II de Iron Man.

Y de postre, por si os quedaba apetito vengador, Avengers: I am an Avenger Vol. 1, que recopila los anteriores reclutamientos de los vengadores desde su primer numero hasta la actualidad.

Como siempre, el listado completo de novedades podéis encontrarlo aquí:

contactarEdición impresa