Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Warner Bros. anuncia un nuevo videojuego de Batman para Wii y Nintendo DS Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"A veces te despiertas; otras, la caída te mata. Y en ocasiones, cuando caes desde muy alto, puedes volar." Todd Faber / The Sandman (Fear of Fanning)
ID

Warner Bros. anuncia un nuevo videojuego de Batman para Wii y Nintendo DS

Se basará en la serie de animación

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/02/2010

AVISO: estás accediendo a un contenido publicado en la Revista Fanzine Digital, puedes acceder al artículo original desde AQUÍ.

El mismo día que Warner Bros. anuncia la adquisición de la mayoría accionarial de Rocksteady (desarrolladores de Batman: Arkham Asylum, actualmente con continuación en proceso), la compañía hace público su siguiente paso en la rentabilización de la franquicia en videojuego, bajo el nombre El Intrépido Batman.

Con un corte marcadamente más infantil (no en vano se basa en la conocida serie de animación), este título aparecerá el próximo otoño para Nintendo DS y Wii, buscando además incentivar la interacción entre ambas versiones para que el usuario que posea ambas copias y conecte las consolas, pueda beneficiarse de nuevos extras así como de intercambio de personajes, niveles y controles.

En cuanto a los personajes, aparte del protagonismo de Batman podremos elegir a Robin, Linterna Verde, Blue Beetle y contar con la aparición estelar de otros como Aquaman, que entrarán en escena para ayudarnos ante determinados retos o enfrentamientos con villanos.

contactarEdición impresa