Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
2010 será un año de Vértigo Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando se pierde a alguien, nadie va donde quiere ir. Va donde necesita ir." Superman / All-Star Superman
ID

2010 será un año de Vértigo

Plan Editorial de la línea

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/03/2010
2010 será un año de Vértigo

Si ya os contamos hace poco la previsión del formato de la futura reedición de Sandman por parte de Planeta a través de lo indicado en el ISBN, ahora podemos confirmaros dichos datos, dado que Planeta ha hecho público su plan editorial para la línea Vertigo de DC para éste 2010.

Si bien resulta destacable la continuación en la publicación de series actuales (Fables, DMZ, House of Mistery, Northlanders, Scalped...) parece ser que en la reedición de material imprescindible para el seguidor de la línea es dónde Planeta va a echar toda la carne en el asador.
Cosas como el Swamp Thing (tanto de Alan Moore como un tomo con material de Morrison y Millar), Enigma o Kid Eternity se van a juntar en las estanterías con cosas tan interesantes como los tomos dedicados a Morrison y Pope en la nueva línea de Vertigo Voices.

Y, por supuesto, no podemos dejar de lado la continuación de Hellblazer, tanto con material nuevo como completando el inédito y reeditando el descatalogado, o ésas ediciones especiales de Sandman y Predicador. Puede que buscando más al comprador esporádico que al coleccionista habitual, dado su precio. Pero suponemos que los formatos elegidos justificarán de sobra ésos desembolsos.

Tampoco podemos dejar de lado las nuevas series que van a editarse. Tanto Unwritten, Air, Soldado Desconocido o Greek Street, como la aún pendiente por aparecer en el país de origen American Vampire de Stephen King, nos demuestran que la editorial parece apostar fuerte por ésta línea en nuestro país.

contactarEdición impresa