Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Fox adquiere los derechos sobre “La Sombra” y concretará de inmediato un film sobre el personaje Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"No estoy para nada interesado en la industria del cómic." Alan Moore
ID

Fox adquiere los derechos sobre “La Sombra” y concretará de inmediato un film sobre el personaje

Posible director, David Slade

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/03/2010
Etiquetas: La Sombra / / Proyectos / Cine + Cómic /

El estudio 20th Century Fox ha arrebatado a Sony Pictures los derechos sobre La Sombra —mítico personaje de la radio y las publicaciones pulp creado en 1930 por Walter Gibson—, con la intención de concretar lo antes posible un film sobre él que haga olvidar al aficionado la versión previa realizada en 1994 por Russell Mulcahy con Alec Baldwin como protagonista.

La Fox ya tiene incluso en mente un director: David Slade, que ha terminado recientemente la tercera parte de la saga Crepúsculo, Eclipse (film que está dando, por cierto, problemas varios en la sala de edición que han derivado en el despido de uno de sus montadores). Slade ha realizado además Hard Candy y 30 días de oscuridad.

La nueva película sobre La Sombra sigue contando en principio con Sam Raimi (Spider-Man, Arrástrame al Infierno) como productor. Raimi, friki declarado, no ha querido desentenderse de uno de los personajes que más admiró durante la infancia.

contactarEdición impresa