Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Thor, Iron Man y Steve Rogers se reunirán en 'Avengers: Prime' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bruce, mañana está a sólo un sueño de distancia." Thomas Wayne / Detective Comics #2
ID

Thor, Iron Man y Steve Rogers se reunirán en 'Avengers: Prime'

Miniserie de cinco números

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/03/2010
Thor, Iron Man y Steve Rogers se reunirán en 'Avengers: Prime'
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

Los fans de Marvel no pueden esperar a ver el momento de tener unidos de nuevo a los tres pesos pesados de Los Vengadores: Iron Man, Thor y Steve Rogers (del que se desconoce aún si actuará como Capitán América o no). Y por eso La Casa de las Ideas sacará una miniserie centrada en esta poderosa trilogía: “Avengers Prime: Siege Aftermath”. Se trata de una miniserie bimensual de cinco números escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por nada menos que Alan Davis.



La colección indagará en estos tres vengadores “principales” y en cómo resuelven sus cada vez mayores diferencias. Mientras que la serie comenzará al mismo tiempo que los demás títulos vengadores, en junio, la historia que aquí se narrá tendrá lugar antes del primer número de Los Vengadores y el lanzamiento de la Era Heroica, pero después de los acontecimientos de Asedio (Siege). 



La historia comienza al final de Asedio con Iron Man, Thor y Steve Rogers encallados en diferentes lugares del plano temporal, perdidos hasta que decidan trabajar juntos para volver a casa. Los tres superhéroes tendrán que negociar y apelar a su pasado para limar asperezas y acercar posturas.

contactarEdición impresa