test 'Batman 3 se convertirá en el final de la historia', afirma Nolan Comic Digital

critica

Batman: La Era Oscura

Nueva edición para esta recomendable miniserie

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'¿Te acostaste con Emma cuando estábais en Hong Kong?' 'No. No lo hice. Me mantuvo despierto toda la noche'" Jean Grey / Scott Summers, X-Men vol. 2 #77
ID

'Batman 3 se convertirá en el final de la historia', afirma Nolan

Y asegura que Mr. Freeze no será el villano

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/03/2010

Tras confirmar ayer sus planes para Superman en la gran pantalla, Christopher Nolan no evadió hablar también sobre el futuro de su querido Batman en el cine. “Estoy muy emocionado con el final de la película, la conclusión a toda la trilogía y todo lo que hemos hecho con los personajes", aseguró Nolan a L.A. Times.

El aclamado director no sólo confirmó que su hermano Jonathan Nolan está trabajando duro en un guión para esta tercera parte de Batman ("está peleando para poner todo junto en la historia épica que todos quieren ver", afirmó), sino que desveló algunas pistas sobre los personajes que estarán en el próximo film del hombre murciélago.

"No será Mr. Freeze," aseguró Nolan, para a continuación reconocer que los actores que tuvieron un papel clave en las dos primeras entregas estarán también en ésta. "Lo importante de esta tercera parte es verla como la historia final, en lugar de seguir hinchando el globo y aumentando la historia".

La pregunta es, ¿Será la tercera parte de Batman el final de la historia... o puede llegar a serlo de la franquicia?

contactarEdición impresa