Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Activision devuelve a Spiderman al videojuego con Shattered Dimensions Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Soy un enigma encerrado en un misterio" Jessica Jones / Invasión Secreta #8
ID

Activision devuelve a Spiderman al videojuego con Shattered Dimensions

Gamepro lo desvela en su portada

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/03/2010

AVISO: estás accediendo a un contenido publicado en la Revista Fanzine Digital, puedes acceder al artículo original desde AQUÍ.

No hace mucho tiempo que Bobby Kotick se sinceró en una entrevista dando su opinión sobre lo mediocres que han sido a su juicio los videojuegos de Spiderman. Si bien contemplando su historia globalmente quedan atrás los tiempos en que sus aventuras eran directamente títulos vergonzosos, los videojuegos que la compañía ha publicado en los últimos años tampoco han dejado satisfecho a su CEO, que por ello entendía que una próxima entrega pondría las cosas en su sitio. El auge de los héroes cómic y la vuelta a la actualidad de Spiderman a propósito de su reboot, bien lo merecían. Y en esas llegó Mike Griffith (otro de los CEOs de Activision) y aseguró que el lanzamiento se produciría en 2010. Querían el juego pronto.

Ahora bien, lo que no existía hasta el momento era una referencia concreta sobre ese nuevo juego llamado a poner al héroe arácnido en su lugar, y gracias a una portada de la publicación Game Pro, ya tenemos un nombre: Spider-Man: Shattered Dimensions. Y ya.

La simple difusión de la portada, que algunos hayan visto entre los sumarios del número la mención de Spiderman, ha dado para que muchos sitúen su lanzamiento en el calendario, para que especulen sobre posibles relaciones con la próxima película, para que duden sobre si se compartirá algún guionista con el cine o el cómic... cuando en realidad hay poco más -nada- que ese nombre.

En todo caso, ahora que se ha desvelado el primer detalle concreto y para ir preparando la promoción del juego -algo que le vendrá muy bien a Activision para despejar la atención sobre sus litigios con Inifinty Ward a propósito de Modern Warfare- se espera que la información empiece a surgir con fluidez. Veremos entonces qué cambios se proponen para Parker y a qué consolas alcanzará su nueva acometida.

contactarEdición impresa