Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Espinacas digitales para Popeye Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres tan desagradable que incluso yo estoy impresionada. ¿Visitas también orfanatos para contarle a los niños que no existe Santa Claus?" Emma Frost a Agente Brand / Astonishing X-Men #22
ID

Espinacas digitales para Popeye

Guión de Mike Jones

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/03/2010

AVISO: estás accediendo a un contenido publicado en la Revista Fanzine Digital, puedes acceder al artículo original desde AQUÍ.
Etiquetas: Popeye / Proyectos /

Sony Pictures Animation (Lluvia de albóndigas) ha llegado a un acuerdo con el ejecutivo de la Marvel Avi Arad, actualmente en posesión de los derechos de Popeye, para producir una nueva versión cinematográfica del personaje, creado en 1929 por Elzie Crisler Segar para la distribuidora King Features, que hizo de sus historietas uno de los mayores reclamos de la prensa de la época.

Popeye, que sigue editándose hoy en día como tira dominical en numerosos diarios, toma su nombre de su protagonista, un marinero de mediana edad, musculoso y tatuado, que corre todo tipo de surrealistas aventuras llevadas a buen puerto gracias a la fuerza sobrehumana que le aportan las espinacas.

La creación de Segar ha sido adaptada en forma de dibujos animados para el cine y la televisión, radio, series regulares de comic… En 1980, Robert Altman dirigió una versión cinematográfica musical en imagen real que protagonizaron Robin Williams como Popeye, Shelley Duvall en el papel de su novia Olivia, y Paul Smith como su némesis, el gigantón Bluto.

La película animada digitalmente que prepara Sony en estos momentos, contará como guionista con Mike Jones, que se ha declarado fan de toda la vida de Popeye y ha asegurado que su intención pasa por contentar tanto a los seguidores del personaje de siempre como a los adolescentes que no saben nada del marino.

contactarEdición impresa