Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bleach tendrá una película de imagen real Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'¿Te acostaste con Emma cuando estábais en Hong Kong?' 'No. No lo hice. Me mantuvo despierto toda la noche'" Jean Grey / Scott Summers, X-Men vol. 2 #77
ID

Bleach tendrá una película de imagen real

A priori con presupuesto americano

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/03/2010
Bleach tendrá una película de imagen real
Etiquetas: Bleach / Manga / Cine + Cómic / Manga /

La exclusiva la publicó The Hollywood Reporter, pero cabe ser prudentes ante la noticia pues la Warner Bros. se encuentra todavía en plenas negociaciones con la editorial japonesa y su autor, Tite Kubo. Conseguir los derechos de Bleach será coser y cantar, pues detrás de la futura adaptación se encuentra Viz Media (responsable de las licencias norteamericanas de muchos mangas de Shueisha, y en parte, compañía asociada a este gigante editorial japonés). Pero toda prudencia es poca, pues hace ya dos temporadas que se anunció el inminente rodaje de Death Note en territorio americano, y de momento sólo parece haber avanzado su contrato con el compositor Danny Elfman para que se haga cargo de su banda sonora.

Bleach ha sido todo un fenómeno en Japón, lleva más de 40 volúmenes publicados y en año y medio llegará a la friolera de los 300 capítulos televisados. Su argumento, tan esquemático como previsible entre los shonen manga de su género, cuenta las aventuras de un chaval que puede conectar con los espíritus. Un día se cruza en su camino un shinigami femenino (dios de la muerte) que le otorga poderes para poder vencer a un espíritu maligno que los acecha. Pero al absorber toda la fuerza vital del shinigami, éste se da cuenta que debe permanecer al lado del chaval hasta que recupere todas las fuerzas.

En principio, Peter Segal (el director de Get Smart) sería su productor, y los realizadores encargados de dar vida a Bleach serían los hermanos Hughes, los encargados de ese despropósito conceptual que es The Book of Eli. Bleach también puede apelar al surrealismo, pero viendo su argumento, a nadie le cogerá desprevenido.

contactarEdición impresa