Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Activision desvela los primeros detalles del nuevo Spiderman: Dimensions Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las tendencias son para los borregos" Lady Bullseye / Daredevil vol.2 #112
ID

Activision desvela los primeros detalles del nuevo Spiderman: Dimensions

Confirma nombre y desvela dos de sus escenarios

Un artículo de Redacción - Introducido el 31/03/2010
Activision desvela los primeros detalles del nuevo Spiderman: Dimensions

AVISO: estás accediendo a un contenido publicado en la Revista Fanzine Digital, puedes acceder al artículo original desde AQUÍ.

Nos hacíamos eco recientemente de cómo una sola mención en la portada de una revista había servido para que el mundo del videojuego y del cómic atendieran al unísono a Spiderman. El nombre de Shattered Dimensions (que finalmente se queda en Dimensions a secas) era todo lo que se sabía para un proyecto que recordaba declaraciones de responsables de Activision reclamando un mejor producto para Spiderman de lo que se había ofrecido hasta el momento.

Ahora, con la confirmación oficial, tenemos también los primeros detalles: su lanzamiento está previsto para el próximo mes de septiembre, permitirá viajar a través de cuatro mundos diferenciados siguiendo la inspiración cómic, y dos de ellos sabemos ya que serán The Amazing Spider-Man y Spider-Man Noir.

Con una "amplia variedad de modos de juego y entornos totalmente diferenciados", el mundo de The Amazing ofrece "innovadores combates con telas de araña e imágenes que rinden tributo a una de las eras clásicas del legendario Súper Héroe". Mientras, Spider-Man Noir "muestra una visión de Spider-Man como la de un personaje astuto y encubierto, que hace uso de las sombras y del sigilo para derrotar a sus enemigos, en un entorno caracterizado por la cinemática en blanco y negro de los años 30", afirman desde la compañía.

Esta apuesta, única y sin precedentes, pretende rendir el máximo culto al personaje y a sus diferentes facetas invirtiendo para ello un enorme esfuerzo para que cada uno de sus frentes cuente con su propio diseño y misiones. El guión corre a cargo de Dan Slott, y su historia se enmarca en la búsqueda de la energía mágica de `The Tablet of Order and Chaos’, destruida y diseminada a través de los universos paralelos como excusa para los cruces descritos. Villanos conocidos como ‘Kraven el cazador’ se suman a revisiones como una versión Noir customizada y nunca antes vista de ‘Hammerhead’.

Los spidermaníacos aficionados al videojuego tienen motivos para desear que pase pronto el verano...



contactarEdición impresa