Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Claremont anuncia su segundo volumen de X-Men Forever Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo habría clonado a Robert Mitchum. Si hubiera más Robert Mitchums sueltos habría mucha menos gilipollez en el mundo." Lord Evelyn Winnieford III / Shaolin Cowboy #2
ID

Claremont anuncia su segundo volumen de X-Men Forever

Se publicará quincenalmente

Un artículo de Redacción - Introducido el 13/04/2010
Claremont anuncia su segundo volumen de X-Men Forever
Etiquetas: X-Men / Patrulla-X / Proyectos / Marvel /

Que Chris Claremont ha sido uno de los pilares de los X-Men escribiendo muchas de las sagas que definieron Uncanny X-Men a lo largo de varias décadas no es noticia, pero que, en los tiempos que corren Marvel haya dado luz verde a un segundo volumen de su nueva serie, y que encima, se esté publicando quincenalmente, sí que lo es.

Y es que, a pesar de que Claremont abandonara en 1991 X-men (que dibujara Jim Lee en su número 3) dejando al dibujante a cargo de guión y dibujo, en Marvel decidieron que sería buena idea continuar justo donde el guionista lo dejó, y de paso, dar libertad al título, al seguir su propia continuidad, donde SHIELD vigila las actividades del grupo, Lobezno moría al inicio de la serie, Rondador Nocturno y Picara han intercambiado poderes y apariencia, e incluso existe una versión juvenil de Tormenta.

Este primer volumen termina en el número 24, donde “los acontecimientos de la serie quincenal van creciendo progresivamente” dice Claremont. “Algo drástico sucede en el número 23, en el 24 la serie coge aliento, y al inicio del segundo volumen, veremos las repercusiones de lo sucedido".

Muchas de las sorpresas que Claremont tiene reservadas para este segundo volumen tiene que ver con la versión adulta de Tormenta, Wakanda y la Genosha de este universo, el regreso de cierto villano al que vimos por ultima vez al final de la Masacre Mutante, y la aparición de los Vengadores.

En resumen, todo parece indicar que esta “reinvención” del grupo mutante por excelencia tiene cuerda para rato, y es que el guionista ha declarado tener terminados ya varios arcos argumentales para este segundo volumen.

contactarEdición impresa