Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ultimate Spiderman pasará a tener una serie de animación Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El cielo de un guerrero lo dan los actos, no las creencias. Las estrellas no nos piden nuestra fe antes de sonreírnos." Thor, Thor #16
ID

Ultimate Spiderman pasará a tener una serie de animación

En 2011 en Disney XD

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/04/2010
Ultimate Spiderman pasará a tener una serie de animación
Etiquetas: Spiderman / Ultimate / Marvel / Animación /

2011 verá el nacimiento de la nueva serie animada del superhéroe arácnido más querido por los fans, Spiderman. Llevará por título “Ultimate Spiderman” y aparecerá en el canal Disney XD con la misma temática del cómic de Brian Michael Bendis, centrándose en un Peter Parker juvenil que sigue en el instituto.


Eric Rollman
, Presidente de Marvel Animation asegura que Ultimate Spiderman será “un viaje único que explorará a nuestro superhéroe favorito mientras se une a otros personjes de Marvel en historias nunca vistas con una nueva vida llena de grandes retos, nuevos amigos, una intensa acción y un desarrollo del personaje sin precedentes”. 


El futuro de Spiderman en la pequeña pantalla había sido motivo de controversia durante todo el año pasado. Spectacular Spiderman, la anterior serie de animación, estaba producida por Sony por un acuerdo con Marvel. Pero el verano pasado, los derechos televisivos del arácnido volvieron por completo a La Casa de las Ideas, con lo que si Marvel quería continuar con el proyecto, tenía que ser completamente por su cuenta.

Conviene resaltar que debido al acuerdo entre Sony y Marvel, en la anterior serie de Spiderman no podía aparecer ningún personaje de La Casa de las Ideas. Algo que no ocurrirá en Ultimate Spiderman y, por las palabars, de Rollman, las estrellas invitadas tendrán un papel crucial en la serie animada.

contactarEdición impresa