Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Batwoman no se quedará huérfana Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Reed es tan listo que sabe matarnos dos veces en cinco minutos" Johny Storm/ Ultimate 4 Fantásticos #6
ID

Batwoman no se quedará huérfana

JH Williams III, nuevo guionista de la serie

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/04/2010
Batwoman no se quedará huérfana
Etiquetas: Batwoman / DC COMICS /

Tras la noticia de que Greg Rucka abandonaba Batwoman para dedicarse a proyectos personales fuera de la editorial DC, la cancelación de la serie parecía inminente. No obstante, JH Williams III, el dibujante regular, ha tomado los mandos de la serie como guionista. Con él estará un antiguo colaborador de Williams (Hellboy Weird Tales): W. Haden Blackman, conocido por sus guiones en el videojuego Star Wars: The Force Unleashed, será la segunda cabeza de la serie. Williams también será el encargado del dibujo de este primer arco argumental, en el que ya está trabajando. Posteriormente, Amy Reeder, responsable de la labor artística en Madame Xanadú,pasará a ser la dibujante regular de la colección.

Sobre los nuevos derroteros que tomará la serie, Williams no ha querido pronunciarse. Tan solo asegura que Kate Kane, alias Batwoman, tendrá más protagonismo en el Universo DC. Sobre la interacción de la superheroína con el resto de “bat-series”, Williams quiere esperar a darle entidad suficiente a Batwoman y, para ello, necesitará de personajes de la “bat-familia”, aunque también se valdrá de algunos nuevos. En relación al trabajo realizado junto a Greg Rucka, dice estar muy orgulloso y, a su vez, asegura sentirse muy estimulado por “las grandes cosas que están por venir”.

contactarEdición impresa