REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un tonto y su dinero duran poco juntos, amigo mío. Cómo llegaron a juntarse, ya de entrada... Ésa sí es una buena pregunta." Jensen, The Losers #2
ID

Nick Furia 'matará a alguien' en una de las películas de Marvel

Así lo reconoce Samuel L. Jackson

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/04/2010
Nick Furia 'matará a alguien' en una de las películas de Marvel

Mientras que Samuel L. Jackson reconoció hace tiempo que no veríamos a Nick Furia en acción en Iron Man 2, eso no significa que el cabecilla de S.H.I.E.L.D. no vaya a mancharse las manos en futuras películas de Marvel, como Los Vengadores. De hecho, el actor ha afirmado que su personaje será protagonista de mucha acción en los films venideros de la Casa de las Ideas.

"Nick hace el trabajo de jefe", declaró Jackson ayer en una rueda de prensa ayer, "pero de vez en cuando asesina a alguien". Mientras que no aclaró cuándo veríamos al personaje en acción, el actor sí que reconoció que los fans no se quedarían contentos con sólo ver a Furia dejándose caer por la casa de Tony Stark o tomando donuts con un superhéroe. "Disparará a alguien", dijo. "Me muero de las ganas de avanzar y poner a Furia por fin en acción", añadió.

Además, Jackson aseguró que probablemente el próximo febrero comience a rodar su parte para la película de Los Vengadores y confesó cómo se las apañará con el parche de Nick Furia. "Su parche es mucho más sencillo de usar que las lentes que usé para 'xXx'. Realmente puedes abrir el ojo detrás del parche y ver casi todo".

contactarEdición impresa