Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Veremos películas de Marvel animadas por Pixar? Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Todos los misterios contienen secretos, pero no todos los secretos contienen misterios." House of Mystery
ID

¿Veremos películas de Marvel animadas por Pixar?

Desde la empresa de animación dejan la puerta abierta.

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/06/2012
Etiquetas: Pixar / Marvel / / Proyectos / Cine + Cómic / Marvel /

Ya desde que Disney compró Marvel en el 2009 por 4.000 millones de dólares, comenzaron a aparecer rumores sobre una película animada de Marvel, de la cual teóricamente se encargarían los estudios Pixar. Aproximadamente hace un mes, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, explicaba que se habían producido conversaciones sobre este tema con Disney, pero que el proyecto fue dejado de lado, dando como motivo que en Disney “quieren tener un cierto número de películas de Pixar al año, un cierto número de películas de Disney al año, y un cierto número de películas de Marvel al año”. En el caso de que se mezclaran estas, (en este caso Marvel y Pixar) se producirían menos películas.

Pero todo ha cambiado este fin de semana tras las palabras deel jefe creativo de Pixar, John Lasseter, que declaraba que “en Pixar, permanecemos centrados en hacer películas originales, incluso nuestras secuelas son algún tipo de creación interna y venimos con ideas originales”; para luego matizar: "pero si un cineasta viene y me dice: ´Ey, quiero hacer esto´, entonces estaría muy abierto a eso”.

Con estas declaraciones de Lasseter, en Pixar demuestran que están receptivos a dicho proyecto y en Estados Unidos ya se empieza a especular con cuál podría ser. Quien sabe, quizá el día de mañana veamos un cameo de algunos Vengadores dentro de Los Increíbles 2.


contactarEdición impresa