Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Joe Quesada vuelve a Spider-man tras One More Day Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué sentirás cuando les metas un balazo a esos hombres Nick? / El retroceso." Gabe Jones / Nick Furia, Guerreros Secretos N#4
ID

Joe Quesada vuelve a Spider-man tras One More Day

Marvel Solicits Julio 2010

Un artículo de Redacción - Introducido el 22/04/2010
Joe Quesada vuelve a Spider-man tras One More Day
Etiquetas: Marvel / Solicits / Marvel / Lanzamientos /
En “un momento en el tiempo” se nos contará que pasó en la boda de Spider-man y Mary Jane, qué sabe ella realmente, y qué le dijo entre susurros a Mefisto al final de la polémica saga.

Serán cuatro números dobles, de los que aparecen dos este mes, guionizados por Quesada, y dibujados por Quesada y Paolo Rivera, además de los añadidos que Stan Lee y Marcos Martin iniciaron el mes pasado. Y es que, aunque sea por poder criticar luego con conocimiento de causa, habrá que echarle un vistazo a la saga, ¿no?.

El mes pasado anunciábamos la llegada de Marvelman a la editorial, tras años de batallas legales, y para empezar a amortizar la cosa, este mes aparece Marvelman Family`s Finest, y el primer recopilatorio de historias clásicas, aunque 35 dólares por menos de 200 páginas en blanco y negro y tapa dura, no parece la mejor manera de vender a un nuevo personaje. Veremos qué sucede cuando alcancen etapas mas interesantes.

La fiebre Deadpool continúa imparable, y este mes se suman dos nuevos titulos, Lady deadpool y X-men Origins: Deadpool, a los ya conocidos team up, corps, y a tres series regulares. Y es que ya son 7 los titulos mensuales del personaje. Tendrá fin esto?

En el universo ultimate, se publica la segunda trilogía de Ultimate Enemy: Ultimate Comics Mistery, de Bendis y nuestro Rafa Sandoval, así como los Vengadores de Millar y Yu, y los nuevos ultimates de Loeb y Cho.

Y de vuelta al universo Marvel de toda la vida, los Vengadores siguen de actualidad, y a sus Avengers, Avengers Academy, New Avengers y Secret Avengers, se une este mes Avengers: The Childen Crusade, donde Allan Heinberg y Jim Cheung recuperan a los jóvenes vengadores que crearon hace algún tiempo, en esta maxiserie bimestral.

Andy Diggle tiene doble ración este mes para contarnos cosas sobre Daredevil, ya que aparece Shadowland, que nos cuenta la búsqueda del alma del héroe. Y es que parece que sólo la serie mensual de Daredevil se verá salpicada por este mini-crossover, aunque como siempre, prometen que los héroes “urbanos” de la casa se verán afectados para siempre por lo que aquí ocurra.

Ed Brubaker también hace horas extras este mes, y además de la ración mensual de Capitan America, ve la luz Steve Rogers: Supersoldier, una nueva miniserie que se centrará en el nuevo status del regresado Steve Rogers.

Drácula contra los mutantes


Los mutantes verán como la edad herorica también les afecta, y se publica Uncanny X-men: The Heroric Age, donde veremos como encajan todo esto con el final de su “segunda venida”, que también aparece este mes, y un nuevo número 1 para X-men, donde comienza la saga de sugerente titulo “Mutantes vs Vampiros”. También llega por fin a las liberías americanas X-Women, la novela gráfica de Chris Claremont y Milo Manara, ahora en color y quizás retocada por la censura, de la que ya podemos disfrutar en España hace algunos meses.

Y en la linea mas independiente de la editorial, Scarlet, un proyecto que ha dado mucho que hablar de Brian Michael Bendis y Alex Maleev, y es que detrás de las siglas OX que tantas especulaciones han desatado, se escondía el nombre de esta heroína llevada al límite, en la línea de otros trabajos del guionista como Alias o Jinx.

Después de tanta novedad mensual quedan los tomos, donde aparecen el tomo 13 de Powers, de Bendis y Oeming, primero de su nueva andadura, y ediciones de lujo y tapa dura para el Escuadron Supremo de Mark Gruenwald o el Thor de Straczynski, o la mítica Saga de Fenix Oscura de Claremont y Byrne.

Si queréis consultar el listado completo,lo tenéis aquí mismo:

contactarEdición impresa