REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando llegue a las puertas del cielo... ¿Dios me plantará cara o se apartará y me dejará sentarme?" Nick Furia / Ultimate Extinction #2
ID

La Joven Liga de la Justicia tendrá serie animada

Para la temporada de 2010-2011

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/04/2010
La Joven Liga de la Justicia tendrá serie animada

Ayer se anunció oficialmente lo que venía siendo un rumor: que habrá nueva serie animada de Young Justice (la Joven Liga de la Justicia) y que ésta debutará en Cartoon Network en la temporada 2010-2011. La serie se centrará en Robin, Superboy, Artemis, Kid Flash, Miss Martian y Aqualad en su intento por demostrar que tienen lo que hace falta para poder convertirse en la próxima generación de miembros de la Liga de la Justicia. Sam Register (Batman: The Brave and the Bold) es el productor ejecutivo junto a Greg Weisman (The Spectacular Spider-Man) y Brandon Vietti (The Batman) como productores.

La Joven Liga de la Justicia debutó en los cómics en 1998 y se mantuvo en el mercado durante 55 números. Aunque el concepto fue creado por Todd DeZago y el dibujante Todd Nauck, la mayoría de la serie estaba escrita por el prolífico escritor Peter David.

Lo curioso es ver cómo Wonder Girl y Secret, dos de los principales personajes en los cómics, no aparecen en la formación de la serie animada. Igualmente, Arrowette ha sido rebautizada como Artemis.

Según cuentan en Estados Unidos, esta nueva serie está bastante influenciada por los Teen Titans de Geoff Johns, donde aparecía Kid Flash y más tarde se introdujo en el Universo DC a Miss Martian.

contactarEdición impresa