Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nos llegan las primeras críticas de 'The Amazing Spider-Man' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las tendencias son para los borregos" Lady Bullseye / Daredevil vol.2 #112
ID

Nos llegan las primeras críticas de 'The Amazing Spider-Man'

'Un regreso al irreverente Spidey de Lee y Ditko'

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/06/2012
Nos llegan las primeras críticas de 'The Amazing Spider-Man'

Ayer, en Londres, tuvo lugar el preestreno de The Amazing Spider-Man y, aunque normalmente siempre hay que esperar un tiempo para ver las primeras reacciones, las primeras opiniones ya están en Twitter y, afortunadamente, la mayoría positivas. A pesar de esto, no se puede emitir un veredicto general sobre la película, pues falta la gran mayoría de medios por publicar su crítica y la película aún no ha llegado al público. Aquí van los extractos de las críticas de algunos medios.

Revista Empire (Le da 3 estrellas de 5).
Coge un poco del instituto de las películas de Raimi, lo amplía a tres actos, después lo sutura con un hilo de científico / alter ego verde, esta vez en la forma de Curt Connors / Lagarto de Rhys Ifans. El resultado es una mezcla turbia y confusa de la trama y unas escenas de acción decentes (no impactantes) pero con el centro de atención en la gente y fuertes interpretaciones, especialmente de Andrew Garfield y Emma Stone.

Es una película de gran presupuesto que es más sólida que espectacular. Gracias a las grandes interpretaciones de Garfield y Stone, The Amazing Spider-Man es un film basado en cómics más bien raro, que es mejor examinando las relaciones que en el apartado superheróico. Aunque no alcanza el nivel de Los Vengadores, proporciona una historia de origen amena y los suficientemente diferente como para vivir confortablemente junto a la época de Raimi.


Total Film (4 de 5 estrellas):

“No es perfecta, pero las virutdes de este reinicio pesan más que sus debilidades. Los encantos principales, las chispas de acción y las grietas están bien insertadas para una segunda parte. ¿La historia no contada? Quizás la próxima vez.”


The Guardian:

La exitosa síntesis de Marc Webb de acción y emoción, junto a una increíble interpretación de Andrew Garfield, hacen que este Spider-Man sea tan ameno como impresionante.


The Telegraph:

Mientras que Raimi tuvo fans babeando por Kirsten Dunst con su camiseta empapado por la lluvia, la protagonista femenina de Webb permanece vestida y seca. En su lugar, Andrew Garfield se come a la cámara, que de forma envidiable satura de forma magnífica con su traje ajustado. Las películas de Raimi eran para chicos adolescentes que solían vestir pijamas de Spiderman. La película de Webb es para chicas que pronto podrían empezar a vestir pijamas de Spiderman.


Basándonos en estas declaraciones, podemos ya anticipar que cuando vayamos a verla al cine, nos encontraremos con una película entretenida que no nos marcará como lo hicieron los Vengadores de Whedon o el Batman de Nolan, pero sí dejará al superhéroe arácnido en muy buen lugar.


contactarEdición impresa