Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Quién es Alpha? Por fin sabemos más detalles Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios no existe. Lo maté" Cliff Steele / Doom Patrol #21
ID

¿Quién es Alpha? Por fin sabemos más detalles

Del nuevo personaje de 'Amazing Spider-man'

Un artículo de Redacción - Introducido el 22/06/2012
¿Quién es Alpha? Por fin sabemos más detalles

La portada del Amazing Spider-Man #692 (que podéis ver abajo), dibujada por Humberto Ramos, arroja bastante luz al gran secreto alrededor de Alpha, personaje del que poco se sabe desde que Marvel anunció hace unas semanas su llegada a a colección del arácnido. Dicha portada nos induce a pensar que el misterioso Spider-Man que ocupa el fondo de la imagen (un claro homenaje a Amazing Spider-Man #50 y a “Spider-Man no más”) parece ser el intrigante Alpha y su vestuario se asemeja, sin duda, al que el hombre araña llevaba en la Zona Negativa.

De confirmarse esto, la pregunta a hacerse sería cuál es el motivo de presentarlo de una forma tan destacada. (Además, la mascara que porta el Spider-Man de fondo, nos recuerda a la que lleva el Venom de Flash Thompson, pero el traje no concuerda y, además, este personaje quedaría fuera de lugar).

Esta claro que el nombre de dicho personaje da a entender que estará relacionado con los fundamentos de la mitología de Spider-Man. Así que, sería posible que Dan Slott (actual guionista de Amazing Spider-Man) y compañía podrían estar buscando una manera de explorar los orígenes del Hombre Araña, y, tal vez, establecer un pre-Peter Parker Spider-Man.

Las raíces de Spider-man


Lo que está claro es que Slott está pensando en volver a las raíces del hombre araña. En una entrevista que le realizó CBR, el guionista reconoció: “Vamos a tener nuestra historia 50 aniversario, que se remonta a un elemento clave de Amazing Fantasy # 15, pero de un modo totalmente nuevo. La historia se llama" Punto de origen "y se inicia en un tema de gran tamaño.”

Se trata sin duda de un proyecto a gran escala con el objetivo de captar toda la atención que se merece el 50º aniversario del vecino y amigo arácnido. Este evento incluso nos recuerda la publicación anunciada por Marvel de First X-Men, proyecto en el que Neal Adams y Christos Gage presentarán a un equipo mutante anterior al de Xavier.


contactarEdición impresa