Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ya sabemos quién es Alpha en 'Amazing Spider-man' Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

X-Men: Las pequeñas grandes historias jamás contadas

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La locura es como la gravedad, tan solo hace falta un pequeño empujón" El Joker / El Caballero Oscuro
ID

Ya sabemos quién es Alpha en 'Amazing Spider-man'

Será nada menos que su 'side-kick'

Un artículo de Redacción - Introducido el 27/06/2012
Etiquetas: Alpha / Marvel /

Con motivo del 50º aniversario de Spider-man, Marvel ha decidido presentarnos a Alpha, personaje del cual se lanzó hace escasos días un teaser con la pregunta "¿Quién es Alpha?". Por fin tenemos la respuesta.

El personaje será nada menos que el nuevo "sidekick" de Peter Parker. Alpha, llamado Andy McGuire, es un niño de 15 años que aparecerá por primera vez en el número 692 de Amazing Spiderman.

El niño es introducido en la historia cuando Peter Parker ha colgado la cámara para trabajar para un equipo científico de investigación. Al igual que le ocurrió al joven Parker, Andy, durante una excursión de clase al laboratorio de Parker, es víctima de un accidente que sufre un invento de Peter, dándole poderes especiales.

Es entonces cuando Peter, recordando como su propia falta de experiencia condujo a la muerte de su tío Ben, se encuentra en la necesidad de ayudar al joven Andy a aprender a conocer y usar sus poderes.
Así, que al igual que le ocurrió a Batman con Robin, parece que los días de soledad del Hombre Arácnido han llegado a su fin.

contactarEdición impresa