Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'El Hombre-Hormiga' sucederá a Los Vengadores como próxima película Marvel Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Ahora es mucho mas que eso. Siempre lo fue. Y le he mostrado que un hombre sin esperanza… es un hombre sin miedo'" Kingpin / Daredevil #229
ID

'El Hombre-Hormiga' sucederá a Los Vengadores como próxima película Marvel

Dirigida por Edgar Wright

Un artículo de Redacción - Introducido el 27/04/2010

La tan rumoreada y comentada adaptación de "El Hombre Hormiga" de Edgar Wright podría finalmente comenzar su fase de producción este mimso año. "Edgar estuvo en Los Angeles la semana pasada", comentó el presidente de Marvel Studios Kevin Feige a Superherohype. "Nos sentamos y comenzamos a trabajar en un calendario para que comenzase a trabajar cuando termine sus labores con Scott Pilgrim, así que pienso que para finales de este año comenzará su proyecto de El Hombre Hormiga. Eso sí, con una fecha de estreno posterior a la de "Los Vengadores".

A Wright se le relacionó con El Hombre Hormiga ya en 2006. Pero desde entonces la película ha dado mil vueltas sin llegar a concretarse en ningún momento. "Ant-Man no es una de las grandes propiedades de Marvel", asegura Wright. Siempre pensamos (junto a Feige) en escribir un gran guión. Cuando la hagamos, debe ser una gran película de género. Por eso escribí yo mismo en su momento un primer borrador del guión".

Hank Pym (alias Hombre Hormiga) fue creado por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby en 1962 durante una aparición en "Tales To Astonish." El personaje fue ganando paulatinamente en fama hasta convertirse en uno de los primeros superhéroes y uno de los miembros fundadores de Los Vengadores.

contactarEdición impresa