Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Batman tendrá su propio show de carne y hueso Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Tabby, Europa no es un país' 'Si no es un país, ¿por qué tiene una bandera, eh? ¿Por qué?'" Elsa Bloodstone y Tabitha Smith / Nextwave
ID

Batman tendrá su propio show de carne y hueso

'Batman Live' se representará en todo el mundo

Un artículo de Redacción - Introducido el 28/04/2010
Batman tendrá su propio show de carne y hueso
Etiquetas: Batman / / / Proyectos / DC COMICS / Rumores /

La interminable batalla de Batman contra el crimen se extenderá más allá de las fronteras de Gotham City. En los próximos años, El Caballero Oscuro visitará las calles de algunas de las mayores ciudades del mundo en un nuevo show creado por Warner Bros. y DC Comics. Su nombre será "Batman Live" y ha sido descrito como "una elaborada producción destinada a los niños y a sus familias".

Alan Burnett, guionista de Green Lantern: First Flight, está trabajando en la historia y el guión para Batman Live. Nick Grace Management and Walter Lane Prods., el equipo responsable del galardonado show "Caminando con Dinosaurios" están colaborando con el proyecto.

De momento no se ha anunciado una fecha de estreno para el show. Eso sí, se barajan dos opciones: una, para estrenarse en 2011 y otra, para estrenarse después del estreno de la tercera película de Batman de Christopher Nolan. Batman Live no es la primera adaptación de un superhéroe a un show en los últimos años. Marvel ha estado trabajando duro en el musical de Broadway "Spider-Man: Turn off the Dark" pese a los diversos problemas que le han ido surgiendo al proyecto.

De hecho, DC Comics estrenó en su momento "Es un Pájaro... Es un Avión... Es Superman," el musical centrado en el Hombre de Acero que se estrenó en los años 60. Es llamativo incluso que el guionista Roberto Aguirre-Sacasa está trabajando en un remake de este musical para una productora de Texas.

contactarEdición impresa