Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La identidad de los héroes, al descubierto en Kick-Ass 2 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"En los cómics, casi nada ocurre accidentalmente" Will Eisner
ID

La identidad de los héroes, al descubierto en Kick-Ass 2

Se desvelan detalles del argumento

Un artículo de Redacción - Introducido el 29/06/2012
La identidad de los héroes, al descubierto en Kick-Ass 2
Etiquetas: Kick-Ass / / Cine + Cómic / Marvel /

Tras el éxito rotundo de la primera película, todo el mundo espera ansioso que llegue ya la secuela de Kick-Ass. Poco se sabía del argumento hasta ahora, salvo que Hit-Girl jugaría un papel importante, pero ayer Jeff Wadlow, director y guionista del film, desveló una nueva multitud de detalles de la historia. Como ya sabíamos, la segunda parte se basará en el tomo Kick-Ass: Balls to Walls” (Pelotas contra la pared), pero con algunas diferencias. Así contaba ayer a los medios Wadlow de que trataría el guión de esta nueva película, donde volveremos a ver a Chloe Moretz, Aaron Johnson y Christopher Mintz-Platze:

"Alguien descubre la identidad de los héroes. Esto añade un excitante y divertido giro argumental a su forma de actuar. La identidad de Dave como 'Kick-Ass' es sólo revelada a una persona más; pero se trata de alguien importante. Y tiene consecuencias. La identidad de Hit-Girl es ya muy conocida y provocará una reacción de rechazo y crueldad mucho mayor en sus colegas de clase (la llamarán la Capitana Tortillera).

La peor de las chicas que la acosan, Brooke, es la típica presumida deseosa de casarse que controla los pensamientos y sentimientos de sus seguidoras adolescentes y discípulas (incluyendo a una inocente Lois, que finalmente formará una alianza con Mindy). Pero Hit-Girl jamás rehuye un enfrentamiento y parece perfectamente equipada con la perfecta arma de auto-defensa, y consigue darle a Brooke y su banda de zorras su merecido, digamos que... de una manera espectacular. Algo relacionado con artilugios, proyectiles vomitivos y muchas súplicas. ¡Va a haber mucho que celebrar desde la butaca!".

Tras estas declaraciones, se confirma el gran papel que jugará Hit Girl. La gran incógnita sigue siendo si Wadlow conseguirá el nivel de Vaughn en el primer film.

contactarEdición impresa