Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
MARVEL NOW! Así quedará el Universo Marvel 'Post-AvX' (Spoilers - Actualizado) Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Adolf: Historia de tres vidas y una tragedia

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Los muros separan personas; y no sólo los que construimos. Tal vez los que más tenemos que temer son los que no podemos ver, en los que sencillamente creemos." Señal y Ruido
ID

MARVEL NOW! Así quedará el Universo Marvel 'Post-AvX' (Spoilers - Actualizado)

Comienzan los rumores del 'relanzamiento' marveliano

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/07/2012
MARVEL NOW! Así quedará el Universo Marvel 'Post-AvX' (Spoilers - Actualizado)

Parece que el evento de este verano dará origen a una nueva estrategia de relanzamiento y creación de títulos marvelianos, así como a un cambio en la mayoría de equipos creativos importantes de la casa.

Entertainment Weekly ha publicado una imagen en la que vemos a los principales héroes de la Casa de las Ideas con nuevos looks y actitudes. De este modo, resalta ese Nick Furia con el último uniforme del Capitán América, los remozados Cable y Cíclope o la heroína recientemente resucitada.

Asimismo, hace unos días, BleedingCool publicó una lista basada en los rumores y noticias, comentando los posibles equipos creativos de las colecciones tras la finalización del evento en curso, que servirá a Marvel para presentar nuevas colecciones y realizar un cambio entre franquicias de sus guionistas y dibujantes más importante.

ALL NEW X-MEN - "La Patrulla-X es un área complicada para trabajar en ella", comentaba Brian Michael Bendis que se encargará de este nuevo título de la franquicia mutante. "Hay miles de personajes, con una web exclusiva para cada uno de ellos. Quería estar seguro de que mi versión sería única y original". Esta es una historia de viajes en el tiempo, razón por la cual tendrá a los X-Men originales entre sus protagonistas. "Esta es la gran pregunta a la que se enfrentarán estos héroes: Vamos a convertirnos en adultos, ¿qué mundo nos espera? Esto no es aceptable." Por supuesto, los amplios rumores acerca de la resurrección de uno de esos integrantes originales del grupo han tomado internet por completo. "Los fans la quieren de vuelta", decía Bendis al respecto, "y los hemos escuchado". El artista encargado de ilustrar los guiones de estos All New X-Men será Stuart Immonen.

UNCANNY AVENGERS - realizada por Rick Remender y John Cassaday (Astonishing X-Men, Planetary). Tras AvX, el Capitán América decidirá que no ha hecho demasiado por los mutantes en su historia. Con un equipo compuesto por el Capi, Thor, Lobezno y Kaos, este último con un giro que lo "convertirá en uno de los mayores héroes del universo Marvel", se enfrentarán el mismísimo Cráneo Rojo, aunque será una versión muy diferente a la contemporánea con "una mente anclada en la II Guerra Mundial y a la dominación y experimentación nazi", comentaba Rermender.

CAPTAIN AMERICA - de nuevo Rick Remender con los lápices de John Romita Jr. (AvX, Kick Ass)

WOLVERINE - con Frank Cho (Los Poderosos Vengadores) encargándose de guión y dibujo.

IRON MAN - Kieron Gillen y Greg Land, antiguos colaboradores en Uncanny X-Men, se encargarán de las aventuras de Tony Stark.

FANTASTIC FOUR - El exitoso equipo de Invincible Iron Man, Matt Fraction y Salvador Larocca, tomará las riendas de la primera familia Marvel.

GUARDIANS OF THE GALAXY - Hay que potenciar el Marvel Cósmico para la película del 2014 que podría ser el prólogo de Avengers 2, así que Brian Bendis se nos va al espacio con un dibujante aún por anunciar.

NOVA - Dos posibilidades aquí: Brian Bendis o Jeph Loeb guionizando para los lápices de Ed McGuiness.

HULK AND THE AGENTS OF SMASH - Jeff Parker sigue vinculado a las andanzas del Coloso Esmeralda en este nuevo título.

AVENGERS ASSEMBLE - No hay dibujante conformado para esta serie guionizada por Mark Waid.

AVENGERS - Jonathan Hickman y Jerome Opeñaserán los encargados de esta colección. "No serán 6 vengadores, serán 18 o más", planteaba Hickman. El primer arco se titulará Avengers World y el título será quincenal, narrando arcos argumentales de cinco o seis números, así como historias unitarias. De momento, no sabemos la alineación de los héroes pero parece SEGURO que uno de ellos será Shang-Chi.

Por supuesto, aún no se ha confirmado oficialmente y es posible que haya cambios en esta alineación de títulos. Seguiremos informando.


contactarEdición impresa