Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel nos contará la historia de Thanos desde el principio Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Entender siempre es peor. No entender significa nunca llevar la carga de la responsabilidad. Entender es sufrir." Thor vol. 4 #7
ID

Marvel nos contará la historia de Thanos desde el principio

La historia se ubicará antes del Fantastic Four # 1

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/07/2012
Etiquetas: Thanos / Keatinge / / Proyectos / Marvel / Lanzamientos /

Thanos, uno de los personajes que más ha dado que hablar tras su efímera aparición en la película más taquillera del año (para los que acaban de regresar al planeta Tierra, Los Vengadores), tendrá serie propia. Será a partir de octubre cuando llegue a las estanterías la serie Thanos: Hijo de Titán.

La serie, que se ubica anterior a los acontecimientos sucedidos en 1961 en Fantastic Four # 1, mostrará a un joven Thanos anterior a su romance con La Muerte.

La serie que narrará los orígenes del personaje marvelita contará con el guión de Joe Keatinge y en el apartado gráfico encontraremos a Richard Elson. Keatinge asegura que “se trata de cómo Thanos llegó a ser lo qué es. No voy a contar toda su vida, pero si algunos aspectos del Universo Marvel que han hecho directamente de Thanos el personaje que conocemos.”



La serie contará qué es lo que realmente motiva a Thanos: “Llega a un punto en el que está adorando a la muerte y a la destrucción de universos ¿Cómo se llega a ese estado mental? ¿Cómo decides que es eso lo que quieres hacer el resto de tu vida?”

El propio guionista se mostraba muy agradecido a Marvel por haberle encargado el trabajo: “Ha sido surrealista. Yo tenía la edad perfecta cuando tanto Thanos Quest como Infinity Gauntlet me impactaron y me enamoré del personaje de inmediato. De todos modos, lo mejor fue cuando me cuando me pidieron que lo escribiese. Yo estaba absolutamente obsesionado con Thanos, con varias historias suyas rondándome la cabeza. Estoy más que contento. Esto es definitivamente un proyecto apasionante en todos los posibles sentidos".

Sera ésta una serie más que hará que marquemos octubre como un mes especial para Marvel.

contactarEdición impresa